Argentina-Alemania, la gran final

  • La figura del partido fue el portero Sergio Romero, quien detuvo dos disparos de Ron Vlaar y de Wesley Sneijder
La selección argentina de futbol disputará la Copa del Mundo Brasil 2014 contra Alemania en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

La selección argentina de futbol disputará la Copa del Mundo Brasil 2014 contra Alemania en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Sao Paulo, Brasil.- La selección de futbol de Argentina se clasificó ayer a la final de la Copa del Mundo al vencer a Holanda con un marcador de 4-2 en tanda de penales.

Tras un trepidante encuentro que se prolongó hasta los tiros desde los once metros de la portería, los sudamericanos lograron obtener su pase para disputar ante Alemania la Copa del Mundo el próximo domingo 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sergio Romero fue la figura de la tanda al detener los disparos de Ron Vlaar, así como de Wesley Sneijder, mientras por su equipo marcaron Lionel Messi, Ezequiel Garay, Sergio Agüero y Maxi Rodríguez.

Ahora, Argentina buscará su tercer título de Copa del Mundo, el domingo en el mítico estadio de Maracaná ante Alemania, en tanto los holandeses disputarán el juego por el tercer sitio ante Brasil, el sábado en Brasilia.

El director técnico holandés Louis van Gaal decidió que Tim Krul no entrara de cambio y apostó en su último cambio por Klaas Jan Huntelar, y ahí quizá se le fue el pase a la final.

Esto debido a que en la serie de penales no tuvieron a ese hombre que los ayudara a equilibrar la balanza ante un Sergio Romero que se convirtió en la figura, al detener dos penales y así regresar a Argentina a una final luego de 24 años.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil