Encarcelar a dirigentes de la CFB, pide Romario

  • Responsables del fracaso, dice
Romario, quien actualmente es diputado, culpa a los dirigentes del futbol brasileño del fracaso de la selección de futbol.

Romario, quien actualmente es diputado, culpa a los dirigentes del futbol brasileño del fracaso de la selección de futbol.

Brasilia, Brasil.- El ex astro y actual diputado Romario pidió ayer prisión para los dirigentes del futbol brasileño, a quienes responsabilizó por el fracaso del deporte rey en su país, que cayó 7-1 ante Alemania en la Semifinal del Mundial.

“Nuestro futbol se viene deteriorando hace años, siendo arrastrado por dirigentes que no tienen talento ni para hacer dominadas de balón. Se quedan en sus palcos de lujo disfrutando los millones que entran en sus cuentas”, dijo en una carta difundida en las redes sociales.

Romario, campeón de la Copa del Mundo con Brasil en 1994, ha sido un duro crítico de la organización del Mundial.

“Marin y Del Nero, donde tienen que estar es en la cárcel”, aseveró en referencia al presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), José María Marín, y a su número dos, Marco Polo del Nero, que debe reemplazarlo a la cabeza de la organización en 2015.

Romario sostuvo que Brasil vive una crisis en su deporte más amado. “¿Creen que eso es problema de los jugadores o del entrenador? Nada más lejano a la verdad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil