Regresan de convención internacional réferis cancunenses

El afamado réferi y miembro del Consejo Mundial de Boxeo, Celestino Castro Chavelas, arribó a Cancún luego de participar durante tres días en convención internacional.

El afamado réferi y miembro del Consejo Mundial de Boxeo, Celestino Castro Chavelas, arribó a Cancún luego de participar durante tres días en convención internacional.

Cancún.- Con la asistencia de dos réferis cancunenses y una jueza, Quintana Roo pasó lista en la edición 46 de la Convención Anual de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), que se realizó en el hotel Hyatt de Chicago, en Estados Unidos.

Los delegados fueron Celestino Castro Chavelas y Florentino López, así como la jueza Alicia Ramírez.

“Ir a este tipo de convenciones te crea currículum, en mi caso es la octava ocasión que asisto a un congreso de la NABF y cuatro de ellas han sido fuera del país”, señaló Celestino Castro.

El réferi cancunense destacó que fue un honor haber convivido con convencionistas de otras partes de Norteamérica y trabajar al lado de Duane Ford, presidente de la NABF, así como de Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estar en las convenciones siempre es importante porque nos ayuda a mejorar en nuestro desempeño arriba del ring; en cada reunión siempre hay nuevas cosas, somos instruidos y actualizamos información; sin duda este tipo de reuniones me han servido y me comprometen a realizar un buen trabajo, ya que este es el deporte que me apasiona”, señaló.

Finalmente, Celestino Castro comentó: Ahora queda prepararse para tomar parte en la próxima Convención Anual del CMB, que se realizará el próximo mes de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil