Sergio Agüero dice que la presión es para Alemania

  • Lo debe aprovechar Argentina
El delantero Sergio Agüero celebra que la presión de este lado de los alemanes es por su victoria ante Brasil de 7-1.

El delantero Sergio Agüero celebra que la presión de este lado de los alemanes es por su victoria ante Brasil de 7-1.

Belo Horizonte, Brasil.- El delantero Sergio Agüero afirmó ayer que a Argentina le “sirve” que “toda la presión” para la final del domingo esté del lado de Alemania tras su goleada 7-1 ante Brasil en semifinales, y advirtió que su equipo va a salir a ganar ese partido “como sea”.

“Alemania siempre lo nombraban favorito como Brasil para ganar la Copa del Mundo. Ahora lo siguen haciendo. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Nos sirve que le metan toda la presión a ellos”, dijo Agüero en conferencia de prensa en el búnker argentino de Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte.

Argentina clasificó a la final del domingo en el Maracaná tras vencer por penales 4-2 a Holanda el miércoles en Sao Paulo, un partido en el que Agüero volvió a jugar tras perderse dos partidos por lesión.

Según el “Kun”, la Albiceleste se enfrentará en la Final a un “gran rival” cuyos jugadores “se conocen de memoria”.

“Estamos en la Final hay que jugarla como sea y ganarla. Queremos tener control de la pelota pero sabemos que Alemania es un gran equipo, se conocen de memoria, jugaron juntos muchos años”, señalo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil