Afirman que Shakira está embarazada tras actuación en el mundial

  • Su reciente presentación en la clausura de Brasil 2014 parece que generará más especulaciones sobre la llegada de un nuevo bebé para la colombiana y Piqué
Shakira se hizo acompañar en el escenario por su pequeño hijo Milan.

Shakira se hizo acompañar en el escenario por su pequeño hijo Milan.

La cantante colombiana Shakira calentó la previa de la esperada final del Mundial de Futbol 2014 que protagonizaron las selecciones de Argentina y Alemania.

Los miles de argentinos, alemanes y hasta brasileños bailaron al ritmo de “La la la”, canción que ella misma presentó antes de la justa mundialista.

Tras la aparición de Shakira hicieron su ingreso tres artistas que también dijeron presente a la fiesta en el mítico estadio Maracaná. Ellos fueron el guitarrista Carlos Santana, el rapero Wyclef Jean y el cantautor brasileño Alexander Pírez, quienes pusieron su cuota de ritmo entonando “Dar Um Jeito”.

La también brasileña Ivete Zangalo apareció minutos después para cerrar la fiesta.

SHAKIRA DA PIE A QUE AUMENTEN LOS RUMORES DE UN NUEVO BEBÉ

Los rumores sobre la posibilidad de que Shakira esté embarazada continúan. Si antes se hablaba de las fotos de sus vacaciones junto a Piqué en las que dejaba notar una ligera ‘pancita’, su reciente presentación en al clausura de Brasil 2014 parece que generará más especulaciones sobre la llegada de un nuevo bebé.

Llamo la atención a miles de tuiteros el físico de la cantante colombiana, quien no logró disimular, con el vestido rojo que llevaba, un abdomen distinto al que nos tiene acostumbrados en sus shows y en los que hace alarde de sus caderas.

En esta ocasión, Shakira no sacó lustre de sus habilidades para bailar y dio pie a que aumenten los rumores de un nuevo embarazo, los cuales volvieron a tomar fuerza desde su llegada a Brasil.

Asumiendo que Shakira está embarazada, muchas tuiteras felicitaron a la cantante, mientras que otras se quedaron impresionadas de cómo movía las caderas con la ‘barriguita’.

Estos manifiestos se acentuaron cuando su esposo Gerard Piqué y su hijo Milan aparecieron en las tribunas del mítico Maracaná.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil