Agotan camiseta que celebra campeonato

  • Luce ya sus cuatro estrellas
La empresa fabricante de esta playera anunció ayer que en menos de 12 horas se agotó su producción.

La empresa fabricante de esta playera anunció ayer que en menos de 12 horas se agotó su producción.

Berlín, Alemania.- Una nueva camiseta de futbol de Alemania con cuatro estrellas por los títulos mundiales germanos se agotó ayer pocas horas después del triunfo del equipo en Brasil, en una muestra de lo que los comerciantes pueden esperar por la alegría de los hinchas en los próximos días.

La selección alemana consiguió la victoria contra Argentina con un gol en los últimos minutos del tiempo extra en Río de Janeiro. Fue el primer título para el país desde la reunificación a fines de 1990.

El fabricante de indumentaria deportiva alemán Adidas ya está viendo los beneficios, ya que los clientes invadieron su tienda en Fráncfort el lunes para comprar la nueva camiseta blanca, que tiene un costo de 84.95 euros. Adidas había fabricado una tanda de camisetas antes de la final en caso de que Alemania ganara.

Andre Langer era uno de los clientes que pudieron comprar una réplica de la camiseta con el número 19 usada por Mario Götze, quien marcó el gol de la victoria.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil