AFA admite que vendió boletos en Copa del Mundo

  • Remanentes entregadas por FIFA
Luis Segura, vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino, admite que vendieron boletos entregados por la FIFA.

Luis Segura, vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino, admite que vendieron boletos entregados por la FIFA.

Buenos Aires, Argentina.- Luis Segura, vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), admitió ayer haber vendido entradas remanentes entregadas por la FIFA durante el Mundial de Brasil, pero negó haberlas entregado a un valor más alto del precio original.

Segura y otros funcionarios de la AFA fueron señalados en una investigación periodística en Brasil por la supuesta reventa de entradas, en el marco de una pesquisa judicial en ese país por una presunta red internacional que facturaba millones con esa actividad durante la Copa del Mundo.

“Cometí un error grave y me arrepiento por haber vendido las entradas entregadas por la FIFA”, dijo Segura en declaraciones a radio Del Plata, pero aclaró que no revendió entradas a nadie. Su explicación fue que él sólo vendió las entradas a precio oficial.

“Yo lo que hice, desde mi modesto lugar, fue venderle entradas (a precio oficial) a las personas que viajaron a Brasil sin tickets y lo que intentamos hacer fue solucionarle ese problema a la gente”.

Consultado sobre la modalidad en la que se vendieron esos boletos para la final Alemania vs Argentina que se disputó el domingo en el Maracaná de Río de Janeiro, Segura dijo que se vendieron a gente conocida, que entraba de a uno o dos en el hotel. “Yo no puedo salir a anunciar que tenía entradas, así que tratamos de venderles las que nos sobraban a gente conocida”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil