Tigres cierra movimientos con venezolano Gorkys Hernández 

En el 2009 Gorkys, pasó a los Piratas de Pittsbrugh, equipo con quienes debutó en Grandes Ligas, el 21 de mayo del 2012; pasando ese mismo año a los Marlines de Miami.

En el 2009 Gorkys, pasó a los Piratas de Pittsbrugh, equipo con quienes debutó en Grandes Ligas, el 21 de mayo del 2012; pasando ese mismo año a los Marlines de Miami.

Cancún.- Ya prácticamente sobre la hora del cierre de movimientos de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo informaron a través de su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza; un movimiento de jugadores extranjeros, al hacerse de los servicios del jardinero venezolano Gorkys Hernández, quien toma el sitio del abridor dominicano Kelvin Villa quien ahora jugará para los Saraperos de Saltillo.

Los Tigres desde el inicio de la campaña buscaron un primer bat natural, y lo habían encontrado con Jerry Owens, quien lamentablemente tuvo que dejar la organización muy temprano en la campaña; pero ahora para la recta final, y pensando en los playoffs, llega Gorkys Hernández, quien llegó a ser considerado un gran prospecto de Grandes Ligas, debutando allí en el 2012.

Gorkys Gustavo Hernández Lugo, nació el 7 de septiembre de 1987 en Guiria Sucre, Venezuela; por lo que tiene 26 años; batea y lanza con la derecha, además de que se desempeña como jardinero.

Este pelotero fue firmado muy joven por la organización de los Tigres de Detroit, y que fue tomado por dicho equipo como agente libre amateur en el 2005; antes de ser cambiado en el 2007 a los Bravos de Atlanta, ni más ni menos, que por el “Niño” Edgar Rentería.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil