Tritones de Quintana Roo destacan en Campeonato Nacional de Veracruz

La competencia nacional reúne a mil 500 nadadores de toda la República Mexicana y culminará este fin de semana.

La competencia nacional reúne a mil 500 nadadores de toda la República Mexicana y culminará este fin de semana.

Cancún.- Los nadadores de aquí siguen cosechando buenos resultados en el Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo y Selectivo a Juegos Centroamericanos y el Caribe de Veracruz 2014.

Entre el equipo destaca la participación de Lorenzo Loría con récord nacional tras detener el cronómetro en 51.19 en los 100 metros libres en la categoría de 17-18 años.

Los competidores de las divisiones infantiles no se quedan atrás con la destacada actuación de Andrea Sansores con medalla de oro en la prueba 50 metros dorso, así como Yamel Velasco en 400 metros relevo libre dentro de la 13-12, además de la plata lograda en 50 mariposa.

Asimismo, Magda Vega obtuvo medalla de argenta en 4×50 libres en la categoría de 15-16 años de edad, considerando a los finalistas Gabriela Godínez en 50 mariposa en la división 13-14 y Kevin Ramírez en 100 pecho.

El relevo femenil en la prueba de los 200 metros libres estuvo compuesto por Domenica Eugenia Alcalá Welte, Samantha Ruiz Arjona, Magda Vega Vidal y Tayde Andrea Sansores.

En la misma prueba pero en la rama varonil destaca la participación en tercer lugar de Quintana Roo con Fernando Betanzos Rodríguez, Dante Mir Schmitter Sánchez, Axel Schmitter Sánchez y Lorenzo Loría Elías.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil