Del Bosque seguirá al frente de La Roja

  • Pese al fracaso en Brasil 2014
Vicente del Bosque confirmó ayer que seguirá al frente de la selección española de futbol.

Vicente del Bosque confirmó ayer que seguirá al frente de la selección española de futbol.

Madrid, España.- Pese a la eliminación en primera ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014 de la campeona de Sudáfrica 2010, Vicente del Bosque continuará al frente del representativo de España, confirmó ayer el entrenador.

“He estado en contacto tanto con el presidente (Ángel María Villar) como el secretario general (Jorge Pérez) nuestro y creo que es una federación estable y en la balanza ha pesado más los seis años que llevamos que los dos partidos últimos que nos apartaron del mundial”, explicó.

“(La RFEF) Está en un periodo de fortaleza. Han valorado mi labor. Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre”, manifestó.

Del Bosque cierra así el debate abierto tras la prematura eliminación de España en primera ronda la Copa del Mundo Brasil 2014 al caer 5-1 ante Holanda y 2-0 ante Chile.

“Buscaremos la mejor decisión para nuestro futbol, sin dramas y con sensatez”, había afirmado el seleccionador español el pasado 23 de junio, tras el partido contra Australia (victoria 3-0) que cerró la participación de España en el mundial.

“Si fuera un estorbo me iré, quiero estar a gusto, que la federación esté a gusto y que yo esté cómodo. Si tenemos que seguir seguiremos y si no, no hay ningún problema. Veremos lo que es mejor para el futuro”, había afirmado también tras la eliminación del torneo brasileño, el hombre que llevó a España a ganar el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa de 2012.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil