Asiste gobernador al Senado

Agencias

En la sección de gobernadores, de derecha a izquierda, Roberto Borge Angulo, de QRoo; Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas; César Duarte, de Chihuahua, entre otros.

Como parte de los invitados de honor, Roberto Borge Angulo asistió ayer a la sesión solemne del Senado de la República en la nueva sede del órgano legislativo, en la avenida Reforma de la ciudad de México.

Acompañado de diversas personalidades de la política, Borge Angulo elogió la decisión de los senadores de mantener la casona de Xicoténcatl, que es parte importante de la historia de México, donde se tomaron, en los últimos 80 años, importantes decisiones para el país.

“Luego de 80 años los representantes de la nación, la Cámara alta, tienen hoy una casa moderna, segura, que mira al futuro, desde donde podrán realizar mejor el trabajo que corresponde a un órgano que da equilibrio a un sistema de gobierno republicano, democrático y federal”, dijo.

Al evento asistieron el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa; varios gobernadores y el jefe de gobierno del Distrito Federal; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan N. Silva Meza, y el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil