No daremos ventaja ni de visitantes

  • “El equipo hizo un gran trabajo durante la temporada y eso se reflejó en los dos primeros juegos de esta serie de playoffs que se ganaron como local contra Oaxaca

El “Coyote” Carrillo fue claro al señalar que la lluvia afecta igual a los dos equipos.

Oaxaca, Oax.- Tras haber aprovechado su condición de locales los Tigres de Quintana Roo llegaron a Oaxaca para continuar su duelo de primera ronda de playoffs contra los Guerreros con ventaja de dos juegos a cero; sin embargo el pasado martes la lluvia impidió el desarrollo del tercer juego de la serie en el parque Eduardo Vasconcelos, por lo que el manager bengalí Matías Carrillo, platicó acerca del factor lluvia y de lo que espera en el resto del este compromiso.

“El equipo hizo un gran trabajo durante la temporada y eso se reflejo en los dos primeros juegos de esta serie de playoffs contra Oaxaca, siempre es importante comenzar ganando, y cuando son los dos primeros mucho mejor, hay que saber aprovechar la condición de local y el equipo lo hizo en Cancún.  “Sabemos que en estas series de playoffs, hay que ir juego a juego; dijo el “Coyote” Carrillo en el lobby del hotel Misión de los Ángeles en la ciudad de Oaxaca.

El manager felino cuenta con equipo completo y por ahora los únicos movimientos que ha hecho en su lineup, es cambiar de posición defensiva a Wilfredo Romero y Albino Contreras, ya que el venezolano jugó el juego uno en el jardín central; mientras que “Toto” lo hizo en el derecho; pero desde el domingo ambos intercambiaron praderas.

La otra modificación que realizó en el  tercer juego de la serie ya que ante lanzador zurdo salió Carlos Sievers del orden al bat, y su sitio como bateador designado fue ocupado por el “Caballero” Pedro Castellano.

“El equipo está sano, y eso me ha permitido contar con todos los elementos que tenemos en el roster, para modificar si es que así lo consideramos, además de que todos están enterados de lo que podemos mover, repito en caso de requerirlo.

“Para el cuarto juego de la serie aún no tenemos designado quién será el pitcher abridor, mucho dependerá del resultado del tercer juego, pero tanto Jorge Campillo como Enrique Lechuga están más que listos para subir a trabajar y ayudar al equipo”, comentó Carrillo García.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil