Obra pública inmediata: Lito

  • El alcalde cozumeleño anunció una inversión de poco más de 50 millones de pesos para atender vialidades

Redacción

Aurelio Joaquín, cumple con la población de propiciar un Cozumel que brille, por una mejor calidad de vida para los habitantes de la isla, quienes siempre le demuestran su cariño. (Foto: Especial)

“Hoy Cozumel luce con buenas calles, solo algunas zonas requieren atención, por eso a lo largo de mi gobierno trabajaremos para mejorar la infraestructura urbana en las colonias, en las que hemos palpado que más lo requieren, porque todos los habitantes  merecen contar espacios dignos y de calidad”, dijo Aurelio Joaquín González, al iniciar  un programa de “Repavimentación de Calles en Diversas Colonias de Cozumel”, donde aseguró que en su administración,  se destinarán más 50 millones de pesos para la rehabilitación de arterias viales que  lo requieren como son: la Cuzamil y Gonzalo Guerrero, ahí se reencarpetarán 14 mil 424 metros cuadrados, con una inversión de dos millones 500 mil pesos.

Los recursos para estas obras, provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) del Ramo 33.

Si las condiciones climáticas lo permiten la rehabilitación tendrá un plazo de tres meses, beneficiando directamente a los pobladores de las colonias Cuzamil y Gonzalo Guerrero, que son las primeras en ser atendidas por la administración pública 2011-2013.

“Ustedes me conocen, soy un hombre que en campaña caminó estas zonas en busca de su confianza, ustedes me pusieron en el lugar donde estoy, por eso no les voy a fallar y cumpliré en tiempo y forma con cada uno de los compromisos que adquirí con todos ustedes”, expresó Joaquín González, quien agradeció la confianza que el pueblo depositó para ser el presidente municipal de un Cozumel que brilla, mediante  acciones en beneficio de la gente.

Todos a trabajar

En ese mismo tenor, el Ejecutivo local pidió a los isleños no quedarse callados cuando los integrantes de su gabinete no estén cumpliendo con sus encomiendas, resaltó que en esta administración  no hay colores partidistas y todos tienen que trabajar sin distinción alguna, con el fin de lograr que la Isla sea un municipio en constante desarrollo y comprometido con sus habitantes.

Luego de platicar con los asistentes,  acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia (DIF), María Luisa Prieto de Joaquín, el director de Obra Pública, Miguel Salas Coral, regidores y directores del gobierno local, el presidente municipal dio el banderazo de salida a los trabajos que iniciaron  en forma simbólica en la calle 27 Sur con Pedro Joaquín Coldwell, donde decenas de familias de la zona dijeron estar contentas por ser escuchadas por el edil y la primera trabajadora social.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil