Mejorarán condiciones de municipios

  • El programa contempla obras de infraestructura: banquetas, guarniciones, mejoramiento de vivienda y electrificación; participarán estado y federación

Redacción

Los 10 municipios de la entidad recibirán recursos para la realización de obras de infraestructura, como banquetas y mejoramiento de la vivienda. (Foto: Especial)

Cancún.- Por instrucciones del gobernador, Roberto Borge Angulo, el secretario de Desarrollo Social, Ángel Rivero Palomo, anunció la firma de un convenio con los diez municipios de la entidad para ejecutar, de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, diferentes obras en beneficio de la ciudadanía.

“Esos convenios de Desarrollo Social implican una inversión cercana a 680 millones de pesos para diversos proyectos con la participación del gobierno del estado, Sedesol, los municipios y la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas”, detalló el funcionario.

Dijo que los diferentes programas tienen como fin mejorar las condiciones de la población. Las inversiones se destinan a diferentes rubros en infraestructura, como banquetas, guarniciones, mejoramiento de vivienda y electrificación, entre otros.

“Una de las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo es trabajar de manera muy cercana y coordinada con las diferentes instancias de gobierno, tanto federales como municipales para hacer más eficiente el uso de los recursos y agilizar los proyectos para el beneficio inmediato a la población”.

Rivero Palomo comentó que de manera paralela se trabaja en la organización de la Secretaría, en lo jurídico y en lo administrativo, ya que esta dependencia es de nueva creación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil