Aumenta la inversión extranjera en Yucatán

TRAS EL CORTE DEL LISTÓN inaugural, la gobernadora Ivonne Ortega y los directivos estadunidenses realizaron un recorrido por las instalaciones de la fábrica.

Umán, Yucatán.- Directivos de la firma estadounidense Commemorative Brands resaltaron la calidad de la mano de obra de los orfebres yucatecos, factor fundamental que influyó para abrir una planta en Yucatán dedicada a la fabricación de anillos de graduación y campeonatos deportivos.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la vicepresidenta senior de esa compañía, Sherice Bench, inauguraron la fábrica Baldesing de México, división del corporativo enfocada en dichos artículos, que requirió una inversión de tres millones de dólares y que genera más de 140 empleos de manera inicial.

Durante el acto, Sherice Bench, Gary Gerritsen, vicepresidente de Operaciones de Anillos, y Bob Mcquade, vicepresidente de Manufactura, recordaron que el objetivo de la empresa es producir anillos de alta calidad y a buen precio, por lo que se dijeron seguros de que con el trabajo los joyeros yucatecos cumplirán con ese propósito.

“Estamos seguros que tomamos la decisión correcta al reubicar nuestra planta en México de Ciudad Juárez, Chihuahua a Yucatán, porque aquí contamos con ventajas competitivas, la amabilidad de la gente y, sobre todo, por la ética de trabajo que los caracteriza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil