Con el Travel Mart, Cancún no necesita al tianguis

  • Nosotros tenemos nuestra propia Feria Turística
Alberto Aguilar

JESÚS ALMAGUER dice que la solución es dar una mayor promoción a esta feria que cada año se hace en Cancún.

Cancún.- Para el mes de octubre los turisteros y operadores turísticos de otros países podrán darse cuenta por qué Cancún y la Riviera Maya no necesita el Tianguis Turístico que antes se hacía en Acapulco, para hacer negocios, consideró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar.

Convencido de que el fortalecimiento del Travel Mart donde comúnmente  asisten operadores turísticos de Sudamérica, centroamericanos, europeos, entre o otros que no llegan al Tianguis de Acapulco, “porque les queda muy lejos”, Jesús Almaguer dice que la solución es dar una mayor promoción a esta feria que cada año se hace en Cancún.

“Nosotros tenemos una feria turística propia, la cual no había tenido tanta publicidad porque no queríamos hacer sombra ni que se prestara a nada, pero como ya no vamos a tener el tianguis por las razones que sean, entonces vamos a fortalecer el Travel Mart, para demostrar por qué Cancún y la Riviera Maya no necesita al evento que se hacía en Acapulco para tener socios turísticos”, señaló Almaguer Salazar.

Consultado sobre los impactos negativos que podría tener los recientes casos de violencia registrados en los tres principales puertos turísticos del estado como son Cancún, Solidaridad y Cozumel, el director de la OVC dijo que todo se debe a una magnificación de los hechos que algunos medios realizan sobre esta situación, pero que la realidad es que Quintana Roo y en especifico Cancún, se encuentra como destino vacacional, muy por debajo de los índices de criminalidad que otras ciudades de la Unión Americana y que otros destinos vacacionales del mundo.

“Cancún ni ninguna otra ciudad del país se puede comparar con las ciudades turísticas de Estados Unidos, no quisiera mencionar nombres pero no tenemos los índices de inseguridad como algunos medios pintan”, precisó Almaguer.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil