Va Congreso de la mano con gobierno de Borge

Antonio Cabello

Para la realización de esta consulta, se ha integrado ocho mesas de trabajo en donde se analizaron y discutieron temas como: seguridad pública, derechos humanos, entre otros.

Kantunilkín.- Con el objetivo de integrar propuestas a la agenda legislativa 2011 – 2013, el diputado Luciano Simá Cab y su equipo de trabajo organizaron un foro de consulta en el cual participaron organizaciones civiles, diversos sectores de la sociedad, profesionales y especialistas en diversos temas.

Sobre estas mesas de trabajo, el diputado por el XV distrito electoral Luciano Sima Cab, explicó que con ese ejercicio se busca crear mejores leyes que beneficien a toda la sociedad quintanarroense sin distinción de clases sociales, ni partidos políticos.

El legislador destacó que el congreso local debe ir de la mano con el proyecto de gobierno de Roberto Borge Angulo, que está basado en cuatro grandes grupos, que son los que benefician a la sociedad civil.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil