Clausuran El Imperial

  • En el antro se encontraban menores, a quienes se les vendía alcohol
 Alejandro Garduño

Momentos en los que policías municipales apoyaron a los inspectores, quienes actuaron en coordinación para cumplir con la orden de clausura del salón “El Imperial”.

Las acciones por parte de las diferentes direcciones del ayuntamiento de Benito Juárez siguen en boga para regularizar la vida nocturna y los salones de eventos, así como los restaurantes-bares y table dance en el centro de la ciudad. Para ello, elementos de las direcciones de fiscalización y seguridad pública implementaron operativos conjuntos para  continuar con la limpia del primer cuadro de Cancún

El sábado, policías municipales apoyaron a los inspectores de fiscalización actuaron en coordinación para cumplir con la orden de clausura del salón de eventos “El Imperial” ubicado en la SM 64.

El operativo dio inicio a las once de la noche, donde los uniformados y los fiscales se apersonaron en la supermanzana  64, manzana 22, dirigidos por Sergio Antonio Esquivel Carrillo, director de Fiscalización, quien procedió a la clausura preventiva del inmueble Salón de Fiestas Imperial.

El funcionario entabló un dialogo con los encargados y les hizo saber que el motivo de la clausura se debe a la venta de bebidas alcohólicas adulteradas, y por permitir el ingreso de menores de edad al antro.

Al momento que se aplicó la orden de clausura en el interior del antro se encontraban más de 100 jóvenes de diferentes edades, muchos menores de edad;  policías e inspectores  tomaron el control del antro y  bajo estrictas medidas para preservar la integridad de los jóvenes, se procedió a desalojar el lugar y se colocaron sellos de clausura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil