Saca las uñas director de Fiscalización

  • “El presidente me puso aquí para generar recursos y eso es lo que voy hacer” dijo

 

Alberto Aguilar

El director de Fiscalización municipal, Sergio Esquivel Carrillo, permite que giros negros que presentaban desnudos en la ciudad permanezcan en la zona centro. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- Con apenas tres semanas en el cargo de director de Fiscalización municipal, Sergio Esquivel Carrillo quien anteriormente se desempeñaba como director de Zofemat, ha mostrado su verdadera personalidad, al entregar cerca de mil 700 citatorios a igual número de contribuyentes que presentaban rezago en sus pagos de impuestos, así como permitir que los giros negros que presentaban desnudos en la ciudad permanezcan en la zona centro, con la mañosa recomendación de “ya no presentar este tipo de actos en horario tempranero”.

Entrevistado en su oficina junto a palacio municipal, Esquivel Carrillo dijo que la dependencia a su cargo estaba para recaudar impuestos porque esa era la indicación que tiene de “arriba”.

“El presidente me puso aquí para generar recursos y eso es lo que voy hacer” dijo el director de Fiscalización de Cancún, Sergio Esquivel Carrillo. Una clara muestra de la impunidad que tienen los llamados giros negros en este centro vacacional, es la reciente balacera que se registró la madrugada del sábado pasado en el Red Blue Night Club, que se ubica sobre avenida Yaxchilán en el primer cuadro de la ciudad y que desde su apertura hace dos meses, viola todas las leyes sobre establecimientos que se dedican a la venta de alcohol, pues dicho lupanar se ubica justamente frente a la Cruz Roja delegación Cancún.

Hay que subrayar que algunos presidentes de partidos como el PRD han cuestionado la tibieza o complicidad del director de Fiscalización, pues a pesar de que al interior de dicho bar se encontró droga, hubo varios lesionados y se accionó un arma de fuego, el establecimiento sigue operando como si nada hubiera pasado. Hay que mencionar que el lesionado por arma de fuego en este congal fue Omar Campos Valle, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cancún de acuerdo con el reporte de la Cruz Roja.

1 Respuesta para “Saca las uñas director de Fiscalización”

  1. Antonio Lopez dice:

    Esta persona desde que entro a fiscalizacion se ah dedicado a extorsionar a los empresarios, mandando a su gente a clausurar negocios, aun presentando compronantes de ingresos de los tramites.

    y como dice el chinito copelas o cuello, o le das lo que piden o da la orden de que pongan los sellos de clausura.

    esto aunque es un acto ilegal obliga a los empresarios a acceder al soborno solicitado por sergio esquivel, ya que generaria mas perdidas el tener cerrado el negocio.

    ademas de que impone multas de hasta 90 mil pesos para que te «AYUDE» Y CON UN SOBORNO DE 30 YA TE EVITES DE PROBLEMAS

    No queremos gente corrupta y extorsionadora en fiscalizacion sr. presidente

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil