Clausuran arrendadora; amenazan a fiscales

Martín Vázquez

Ayer fue clausurada la rentadora de motos y autos. (Foto: Martín Vázquez)

COZUMEL.- Luego que una turista argentina se quejó contra una rentadora de motos, ubicada en el centro de la ciudad, personal  autorizado investigó el caso y ayer fue clausurado el negocio  “Punta Norte”, sito sobre la Décima avenida, entre Primera y Adolfo Rosado Salas.

Según se averiguó, no es la primera vez que este misma rentadora de motos ha sido clausurada, ya que su propietario es conocido como un tipo prepotente con el turismo. Incluso, se supo que al momento de la clausura, el susodicho sacó un arma blanca, con intención de amedrentar a los fiscales del ayuntamiento, pero afortunadamente, las cosas no pasaron a más.

Sobre el tema, Edwin Argüelles González, tesorero del ayuntamiento, confirmó que efectivamente fue clausurada la mencionada rentadora de motos y autos, y se espera que en breve se apersone el dueño del lugar, no solamente a pagar su multa, sino a explicar su forma de proceder, sobre todo, qué explique por qué tomó en sus manos un arma blanca e intentó amedrentar al personal ayuntamiento.

Explicó que según la turista argentina solicitó un paquete de servicios, pero que luego la mencionada rentadora no le cumplió, de modo que acudió a las autoridades a exponer su queja, la cual fue atendida de inmediato.

“Es lamentable que todavía existan prestadores de servicios, que en vez de procurar dar una buena imagen al turismo, a fin de que se lleven una buena impresión de la isla, se les tima y abusa de ellos”.

Indicó que cuando un turista se lleva una buena imagen de la isla, enseguida lo cuenta a sus conocidos, y de este modo la buena imagen de Cozumel se difunde.

Pero sucede también lo mismo cuando se habla mal de la isla y de sus prestadores de servicios, pues un turista mal atendido no solo se lleva una mala imagen, sino que lo divulga entre sus conocidos, lo cual va en detrimento de los cozumeleños.

Hasta la tarde de ayer no se había presentado el dueño del establecimiento, pero se espera que lo haga a la brevedad posible.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil