El Bikers Bar “Route 666” celebrará segundo aniversario

Martín G. Iglesias

En la conferencia de prensa, donde se anunció la celebración del segundo aniversario del “Route 666”, estuvieron presentes Hugo Galicia, Miguel Flores e Israel Lavid. (Foto: Santiago Rodas)

El peculiar Bikers Bar “Route 666” celebrará el sábado 13 de agosto su segundo aniversario; por lo que está preparando brindarle un espectáculo digno a todos sus clientes y visitantes.

A decir de Israel Lavid, uno de los socios, este es un lugar seguro, donde todos los que deseen pueden pasársela bien, ya que se cuenta con una plataforma para que las bandas de música que lo deseen puedan llegar a tocar.

“La seguridad para nosotros es muy importante; aquí no hay cadenero, si es verdad, portamos unas playeras de seguridad, pero no hemos tenido ningún problema”.

El día del festejo se contará con la presencia de Protección Civil, de la policía municipal; además de existir una “extensión del bar”, se contará con sanitarios portátiles. Los socios del bar esperan una buena asistencia, donde anunciaron varias “sorpresas”.

“Route 666”, ubicado sobre la avenida Yaxchilán, supermanzana 20, manzana 17, en el lote 100 contará en la celebración de su segundo aniversario, con la presencia de 10 bandas de todo tipo de música del género rock, señaló Hugo Galicia.

Cabe destacar que ya están planeando su tercer aniversario, donde han proyectado realizar un festival Biker en Cancún con la presencia de unos 3 mil participantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil