Ofrecían desnudos sin tener permiso

Martín Váquez

Según testigos que presenciaron el “show” y que pidieron mantener sus nombres en el anonimato, dijeron que las autoridades deben intervenir.

Cozumel.- En lo que podría considerarse “hacerse de la vista gorda” por parte de las autoridades, se comprobó que en el bar Superior, ubicado en plena zona residencial, algunas meseras bailan desnudas.

De acuerdo con un video que obra ya en manos de un medio de comunicación local, en el mencionado bar, ubicado sobre la 65 avenida Bis, esquina con calle 3 sur,  a ciertas horas se permite que las meseras ofrezcan espectáculos de desnudo, cuando la ley estipula que este tipo de “show” únicamente se pueden realizar en los cabarets y centros nocturnos autorizados.

Según la fuente, a un medio de comunicación local se hizo llegar un video grabado con un celular, en el que se aprecia cómo una de las meseras ofrece el espectáculo.

Según testigos que presenciaron el “show” y que pidieron mantener sus nombres en anonimato, solicitaron que su versión y pruebas con del video sean consideradas como una “denuncia ciudadana”, sin ánimo de verse involucrados.

El propietario del bar Superior se llama Javier Fuentes, quien cuenta además con otras cantinas, de nombres La Heredera, El Tatich y  El Camarón.

OTROS TUGURIOS FUERA DE LA LEY

El bar La Heredera, en las últimas fechas, se ha visto envuelto en un escándalo cuando a uno de los guardias de seguridad que cuidaban el acceso se le descubrió en posesión de droga, caso que fue turnado al Ministerio Público.

En el caso del Tatich, al menos se le conoce como un lugar familiar en donde los fines de semana hay música viva para bailar. De este lugar no ha habido queja alguna. Pero en el caso del bar Camarón, también propiedad de Javier Fuentes, últimamente ha dejado mucho de qué hablar por parte de los vecinos del rumbo de la 65 Avenida, de la colonia Independencia, debido a que en este lugar suelen reunirse homosexuales y lesbianas, sobre todo los fines de semana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil