Rojos de Caborca, cerca del título

  • El equipo sucursal de los Tigres de Quintana Roo, venció en los dos primeros juegos de la final de la liga del norte de Sonora a los Marineros de Ensenada
Pepe Marín

La novena Rojos de Caborca ganó los dos primeros juegos de la Serie Final de la Liga del Norte de México, al doblegar 4-0 y 4-3 a los Marineros de Ensenada.

Cancún.–  La novena Rojos de Caborca que dirige Roberto “Chapo” Vizcarra aprovechó su condición de local para ganar los dos primeros juegos de la Serie Final de la Liga del Norte de México, al doblegar 4-0 y 4-3 a los Marineros de Ensenada.

El equipo sucursal de los Tigres de Quintana Roo contó con excelente pitcheo en cada una de las dos primeras confrontaciones, además de que en el segundo juego un cuadrangular del refuerzo Jayson Bass en la décima entrada, permitió que los de Caborca dejaran tendidos en el terreno a la novena bajacaliforniana.

Los aficionados sonorenses que se dieron cita en el parque de pelota Héroes de Caborca, salieron felices por la manera en la que se definió la contienda, donde el pitcher triunfador fue el prospecto felino José Mario Meza en labor de relevo.

Esta serie se traslada ahora a la casa de los Marineros que son sucursal de los Diablos Rojos del México, en Ensenada; donde los Rojos de Caborca van por dos triunfos para agenciarse el título.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil