Colaboran ciudadanos en bacheo de camino

  • Las comunidades beneficiadas fueron Veracruz, El Cedral y Nuevo Bécar, donde se realizaron trabajos de bacheo

Los tramos carreteros que se pavimentaron fueron los de Nuevo Bécar-Veracruz y Veracruz-El Cedral, con 6 y 12 kilómetros respectivamente.

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, cristalizó una sentida demanda de tres comunidades rurales en materia de infraestructura carretera, con el bacheo de 18 kilómetros.

De acuerdo con la información del titular de la Coordinación de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones, César Viera Alcocer, las comunidades beneficiadas fueron las de Veracruz, El Cedral y Nuevo Bécar.

En una nueva muestra de trabajo conjunto gobierno-ciudadanía, vecinos de esas poblaciones participaron activamente con la aportación de mano de obra, mientras que el ayuntamiento proporcionó vehículos, camiones y combustible diésel, tal y como ha hecho en otras oportunidades.

Los tramos carreteros que se pavimentaron fueron los de Nuevo Bécar-Veracruz y Veracruz-El Cedral, con 6 y 12 kilómetros respectivamente, y el subdelegado y el comisariado ejidal de Veracruz, Ezequiel Solís Castillo y Antonio García Díaz, respectivamente, se encargaron de recibir los trabajos de su comunidad.

Según explicó el funcionario estos trabajos facilitarán a vecinos y productores de esas comunidades una mayor comodidad y seguridad, tanto en su traslado personal como en el transporte de su producción hacia los centros de consumo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil