“Estrellas, comprometidas con Quintana Roo”

¡Ola socialité!

Angie Magaña

 

JENNY RIVERA HARÁ RECORRIDO ALTRUISTA EN EL DIF MUNICIPAL

La popular cantante Jenny Rivera pisará suelo cancunense el próximo 9 de septiembre en la plaza de toros; el siguiente día estará en Chetumal. (Foto: Especial)

Ya ven que fuimos el primer medio en anunciar la presencia de Jenny Rivera en Cancún mucho antes de que se confirmara  la noticia de que cantará en la plaza de toros de Bonampak, pues bien, la nueva noticia es que Jenny, movida por su buen corazón, hará un recorrido en el DIF municipal de Cancún para convivir con los niños que se encuentran allí, a pesar de su cargada agenda de trabajo, ya que no solamente se presentará en Cancún, sino también en Yucatán y Chetumal.

Aun no sabemos el día exacto en que Jenny llegará al DIF, pero ya está planeando hacer un huequito para llevarles un poco de alegría con su presencia a los niños.

¡Eso es todo Jenny, bien por ti!

 VÍCTOR GARCÍA SERÁ LA  PRÓXIMA ESTRELLA INVITADA  A “DOMINGO EN FAMILIA”

Como parte de las acciones que el municipio de Benito Juárez está realizando para frenar definitivamente la mala imagen de prostitución, vandalismo, robo e inseguridad que había en el centro de la ciudad, el presidente Julián Ricalde Magaña ha instituido una actividad que yo, a título personal califico como “excelente”, bajo el paraguas de “Domingo en Familia”, que es un evento en el cual mes con mes busca traer personalidades de la farándula musical al parque de las palapas para reunir precisamente a las familias cancunenses en dicha explanada.

Por otro lado, a los artistas que se presentan en este escenario, también se les invita a un recorrido a las instalaciones del DIF municipal para que convivan con los niños.

PREPARA COZUMEL GOLF  CON CELEBRIDADES

Cozumel no se queda atrás y ellos también están realizando eventos importantes para captar la atención local, nacional e internacional, por lo cual, para finales de agosto se tiene preparado un torneo de golf, donde el aderezo son las personalidades que se presentarán para compartir campo con los amantes de este deporte que se inscriban al torneo.

También hay premios de altísimo valor, como relojes de marcas prestigiadas y dinero en afectivo con cantidades que ascienden hasta el medio millón de dólares.

El evento se llevará a cabo en el Country Club de Cozumel y pueden inscribirse con nuestros amigos del hotel Presidente Intercontinental Cozumel Resorts & Spa, que tienen precios especiales para locales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil