Detienen a “El Jarocho” y sus compadres “Los Yucas”

Alejandro Garduño


Jorge Luis Aguirre Soto de 32 años, originario de Veracruz; Andrés Media Pech de 27, y Fernando Rangel de 21 años, ya están tras las rejas.

Elementos de la Policía Preventiva, pertenecientes al grupo FRAI, detuvieron a Jorge Luis Aguirre Soto, de 32 años de edad, originario de Veracruz; Andrés Media Pech, de 27 y Fernando Rangel, de 21 años, nativos de Yucatán, cuando circulaban a bordo de un Tsuru y portaban una pistola tipo escuadra.

Los detenidos fueron detectados por los gendarmes cuando realizaban el  recorrido en las calles de la región 228, a la altura del estacionamiento del centro comercial Cancún Mall, y se percataron de 3 personas del sexo masculino con actitud sospechosa a bordo de un vehículo Tsuru, placas UVP-72-53, de Quintana Roo.

Al ser abordados por los uniformados los sospechosos se identificaron como 85 (policías) de la última letra, y pidieron que los comunicaran con el comandante del sector al que pertenecían los uniformados; el trío de farsantes recibió como respuesta una revisión de sus pertenencias y del vehículo, dando como resultado  el hallazgo de una pistola abajo del asiento, además de un cuchillo

Al mismo tiempo, otros policías verificaron la situación legal del vehículo con el Centro de Operaciones Policiales  (Copol), donde se les informó  que  éste cuenta con reporte de robo, por lo cual procedieron a detener a los tres sujetos.

Finalmente, los implicados fueron puestos  a disposición del MP,, como presuntos responsables del delito de portación de arma de fuego y robo de vehículo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil