Ya despegó la clase económica Premium de la aerolínea de bandera alemana

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Más de 60 productos turísticos nuevos en sólo dos años han fortalecido la oferta turística de Guanajuato
  • ¿Todavía no planeas tu viaje para las compras? Premium Outlets te espera con ofertas increíbles en Orlando
  • Rompe el paradigma con una nueva modalidad de búsqueda y encuentra tu destino de viaje ideal en línea
La nueva clase económica Premium de la aerolínea alemana.

La nueva clase económica Premium de la aerolínea alemana.

La clase económica Premium de Lufthansa despegó nueve días antes de lo planeado. Ayer domingo 23, la nueva clase de viaje ya estuvo disponible por primera vez en todas las rutas del Boeing 747-8 de la aerolínea, incluidas Bangalore, Buenos Aires, Chicago, Hong Kong, Los Ángeles, ciudad de México, Beijing, Sao Paulo, Seúl, Haneda, en Tokio, y Washington, D.C. Dirk van Nieuwkerk, director general para México y Centroamérica de compañía de bandera alemana, se mostró complacido de poder ofrecer a los viajeros de México esta novedosa forma de disfrutar el trayecto trasatlántico entre México y Frankfurt y, a manera de celebración de inicio de esta nueva clase, se ofrece un 20% de descuento sobre la tarifa más baja publicada, que aplicará entre el 22 y el 30 de noviembre. Entre las ventajas que ofrece esta nueva clase destaca el doble de equipaje liberado permitido en comparación con la clase económica. Más aún, por 25 euros más, los pasajeros de la nueva clase podrán acceder y relajarse en la comodidad de los salones de Lufthansa para la clase ejecutiva antes del despegue, mientras que a bordo recibirán una bebida de bienvenida y en sus asientos encontrarán un kit con artículos de uso personal y accesorios útiles, una botella de agua y una toma de corriente. Las comidas se presentarán en menús y se servirán en vajilla de porcelana, y también los pasajeros de esta innovadora clase dispondrán de un amplio programa de entretenimiento de abordo, que podrán disfrutar mediante un monitor más grande, localizado en el respaldo del asiento delantero. Para fines del verano de 2015, cuando se haya completado con éxito la adaptación de los aviones, toda la flota de largo alcance de la línea aérea estará equipada con la clase económica Premium. Luego de su instalación en la flota de los B747-8, la nueva clase será instalada en los Airbus A380 de la aerolínea. De esta forma ya puede reservar en la clase económica Premium en muchas de las rutas.

✰✰✰✰✰ Más de 60 productos turísticos nuevos en sólo dos años han fortalecido la oferta turística de Guanajuato, los cuales apoyan su posicionamiento como el destino cultural de México. Así lo señaló el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, quien participó con la ponencia “Construir experiencias y proyectos innovadores. El caso de Guanajuato”, en la jornada de cierre del Primer Foro Nacional de Interlocutores en Innovación y Competitividad Turística, celebrada en esta ciudad. Ante representantes de instituciones y empresas del sector turismo nacional, Olivera Rocha afirmó que el turismo de hoy demanda la creación continua de productos turísticos que ofrezcan factores de diferenciación de cada uno de los destinos, así como experiencias únicas que sorprendan al visitante y lo inviten a regresar. Expresó que en Guanajuato esta necesidad de cambio y adaptación de los productos turísticos es una estrategia, y en este sentido informó que se creó una Fábrica de Productos en la Secretaría de Turismo, la cual ha coadyuvado con los municipio y los prestadores de servicios, de manera que en los primeros dos años de la administración estatal se han creado más de 60 productos turísticos en todos los puntos del territorio estatal. Algunos de ellos son “Luz Después de la Muerte”, “Festival Medieval”, “Ruta de la Plata Tierra Adentro”, “Ruta Picasso”, “Bicentenario Todo Terreno”, entre otros. Explicó que otra de las estrategias de promoción turística es el fortalecimiento de las rutas y circuitos, como son la del Vino, del Tequila y el Mezcal, de la fresa, del nopal, la conventual, de los Pueblos Mágicos, que ofrecen vivencias diferentes a los turistas y visitantes. Y la tercera vertiente es el apoyo y promoción de festivales y eventos, en el cual Guanajuato destaca a nivel nacional al tener más de 260 durante el año, algunos tan importantes como el Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional del Globo, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato y los campeonatos mundiales de Rally y de Motocross, entre otros. El funcionario fue claro al señalar que dadas las características del turista de hoy, que es interactivo, sofisticado, sensorial, conocedor, holístico, consciente social y además es fiel sus hábitos, los productos turísticos deben obedecer a la demanda, no a la oferta; identificar lo que el turista quiere y adaptar continuamente los productos a las nuevas demandas. “El producto que no está abierto a los cambios, está en riesgo de perder oportunidades; adaptación y cambio continuo deben ser la estrategia permanente”. Finalmente, compartió que esta política pública de promoción del turismo ha rendido buenos resultados al estado: entre enero y octubre del presente año han visitado Guanajuato 18.3 millones de personas; 3.2 millones de turistas que han dejado una derrama económica de 59 mil 320 millones de pesos, en los tres indicadores, con crecimientos del 14% por encima de los obtenidos en el mismo periodo del 2013.

✰✰✰✰✰ Durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias con las mayores ventas en los Estados Unidos, muchas tiendas ofrecen ciertos artículos a precios increíblemente bajos, que se llaman “Door Busters” (rompe-puertas.). Estas ofertas y muchas otras son las que atraen a compradores de todo el mundo a las mecas de las compras del país. Para los que no han planeado su viaje de compras, todavía hay tiempo para programar un viaje por ejemplo a Orlando, donde los Orlando Premium Outlets los esperan con ofertas increíbles. Orlando Vineland Premium Outlets, es un hermoso centro al estilo de un pueblo mediterráneo, está ubicado entre Walt Disney World y SeaWorld, y está visto como uno de los centros comerciales de tipo outlet más elegantes del país. Es una popular atracción turística para los que visitan los parques de entretenimiento de la zona. Orlando Vineland Premium Outlets es el hogar de 160 tiendas outlet. También destaca Orlando International Premium Outlets, a sólo unos minutos de Universal Studios, y es el centro comercial tipo outlet más grande de la zona. Este atractivo centro ofrece 180 tiendas. Está al lado de las carreteras I-4 y Turnpike, al extremo norte de International Drive.

✰✰✰✰✰ El panorama actual de viajes en línea revoluciona la forma en la que los consumidores como tú definen sus viajes en internet. Para muchos viajeros, ya no es suficiente la información del destino y la fecha para encontrar el destino o viaje ideal. Los sitios de búsqueda, compra y reserva de hoy en día deberán ir un paso más allá para ofrecerte la posibilidad de personalizar tu búsqueda y permitirte una forma más fácil y rápida para realizar tus reservas de viaje. Nos preguntamos si los viajeros del futuro querrán viajar por el mundo de una manera única. Querrán buscar sus propias experiencias de viaje, de acuerdo a su personalidad, inspirándose en otros viajeros y compartiendo sus planes con amigos. Para facilitar este viaje de puerta a puerta, y mejorar al mismo tiempo tu experiencia, Amadeus, empresa que proporciona la tecnología que presente está en todo el proceso de los viajes,desarrolló una solución intuitiva e inspiradora que ya comienza a utilizarse en diversas agencias de viaje en línea y está basada en modelos de inspiración en los que con sólo colocar la fecha, el presupuesto o el destino al que deseas viajar, podrás obtener sugerencias para obtener la mejor experiencia de viaje. Según un estudio de Phocuswright realizado a principios del 2014, el 40% de los viajeros no tienen un destino fijo en mente cuando comienzan a planificar su viaje, y un 80% realiza búsquedas en la red para elegir destino. Con lo que les encantará la idea de contar con una solución en línea que les permita realizar preguntas abiertas en tiempo real, como por ejemplo: “¿A dónde puedo ir con un presupuesto determinado?” o consultas como: “Quiero una aventura de tres semanas en África, pero no sé a dónde ir exactamente” y les ofrezca atractivas sugerencias de viaje al instante. Con Amadeus Extreme Search, las agencias de viaje ya están en posibilidades de ofrecer esa experiencia. Ya no será necesario introducir datos sobre el destino, sólo es necesario saber la ciudad de origen, el mes de interés, la duración del viaje y/o las características que prefieres como sol, playa, montaña, frío, golf, cultura, deportes extremos, etcétera. Como resultado, el sitio te mostrará un despliegue gráfico (mapa, calendario o histograma) con los destinos disponibles, de acuerdo a las preferencias definidas y que además pueden filtrarse según el presupuesto disponible para el viaje. De esta forma el buscador construye el futuro de los viajes mediante este nuevo método de búsqueda, pensado para que el viajero moderno, pueda viajar a destinos que tal vez nunca hubiera imaginado. Por nuestro conducto, las agencias de viaje, facilitaremos la elección del destino y la organización del viaje, dejando atrás los motores de búsqueda basados sólo en destinos y fechas. De esta manera, los viajeros se inspirarán a explorar y determinar el tipo de viaje que desean realizar según sus preferencias.

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil