Una vez más, American Airlines ha sido honrada por la Campaña de los Derechos Humanos

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Disneyland Resort participó en el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato
  • En Miami, Florida abre nueva oficina de alquiler de autos de lujo Exotic Car Collection by Enterprise
  • Guadalajara-Chicago O’Hare, nueva ruta de la única aerolínea que vuela en ambos aeropuertos de Chicago
  • Nuevos servicios de utilidad para los viajeros internacionales en algunos centros comerciales Simon Shopping Destinations

Una vez más, American Airlines ha sido honrada por la Campaña de los Derechos Humanos (HRC, por sus siglas en inglés) con la calificación más alta posible en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2015 (CEI, por sus siglas en inglés). En 2002 con el lanzamiento del Índice de Igualdad Corporativa (CEI), American fue la primera aerolínea en obtener una calificación perfecta y una de las pocas corporaciones en obtenerla consecutivamente desde el inicio. El CEI es un punto de referencia reconocido que refleja el estatus de los principales centros de trabajo en EU y su inclusión de empleados/as LGBT (lesbianas, gay, bisexuales y transgénero) y sus aliados. Compañías como American que obtienen las calificaciones más altas del 100% en el CEI también son nombradas los “Mejores Lugares de Trabajo” en los Estados Unidos. “Creemos que nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad es insuperable”, dijo Cindy Fiedelman, vicepresidenta de Empleados & Diversidad de American. “Lograr la calificación más alta de la Campaña de los Derechos Humanos es una cuestión de orgullo y propósito para nosotros, especialmente a medida que trabajamos en la integración de las dos aerolíneas globales en 2015”. Este verano, American y US Airways han alineado las políticas de sus fuerzas de trabajo para asegurar su compromiso permanente con su fuerza de trabajo LGBT, y también han unido sus grupos de recursos de empleados LGBT. El grupo GLEAM (Empleados/as Gays y Lesbianas), fundado hace 20 años, ahora ha unido sus fuerzas a Spectrum de US Airways -bajo una nueva y más grande organización llamada Pride. Los empleados continuarán trabajando por los pasajeros LGBT y seguirán defendiendo la diversidad, la igualdad y el respeto dentro de la aerolínea como lo han hecho por décadas. La Campaña de los Derechos Humanos está dedicada a promover y asegurar el entendimiento del público de los temas gay, bisexuales, lésbicos y transgénero, mediante educación innovadora y estrategias de comunicación. Una lista completa de las calificaciones del Índice de Igualdad Corporativa se encuentra disponible en: www.hrc.org

Mickey Mouse y Mimí estuvieron en León.

Mickey Mouse y Mimí estuvieron en León.

✰✰✰✰✰ “El globo más feliz de la Tierra” -un tributo a la famosa asignación de Disneyland como “El Lugar más Feliz de la Tierra”- llegó a León, Guanajuato, para participar en la 13ª Edición del Festival Internacional del Globo que se realizó del 14 al 17 de noviembre pasado en el Parque Metropolitano. Mickey Mouse y Minnie Mouse hicieron una mágica aparición durante la inauguración el viernes 14 de noviembre y “El más feliz de la Tierra” voló durante el festival. Mickey, Minnie y el equipo de Disneyland esperan ansiosamente la llegada de la primavera en 2015, para dar inicio a una nueva era de magia con la Celebración Diamante. Durante 60 años Disneyland Resort ha sido un lugar al que las familias regresan, una y otra vez, generación tras generación, para crear momentos memorables. Ahora, todos están invitados a disfrutar la Celebración Diamante con nuevo y deslumbrante entretenimiento y espectaculares sorpresas. “El globo más feliz de la Tierra” fue diseñado como una gigantesca representación de la sonriente y familiar cara de Mickey Mouse, con una altura de 98 pies y 53 pies de ancho, de oreja a oreja. Las pupilas de Mickey abarcan seis pies, su nariz es de 51/2 pies de ancho y se usaron más de nueve kilómetros de hilo para coser esta forma especial. “De hecho, es uno de los globos de aire caliente más singulares y especializados que hemos piloteado,” dijo Scott Spencer, quien junto con su esposa Laurie, fueron los pilotos oficiales del globo. La aparición de “El globo más feliz de la Tierra” en la 13ª edición del Festival Internacional del Globo en León, fue una invitación a todos para visitar los parques: Disney California Adventure y el Distrito de Downtown Disney en Anaheim, California. Más información: www.disneylandespanol.com

✰✰✰✰✰ Enterprise anuncia la apertura de su nueva oficina de alquiler de autos de lujo Exotic Car Collection by Enterprise en Miami Beach, Florida. Ahora, los clientes locales o los que vacacionan en Miami Beach, tienen acceso a vehículos atractivos, desde autos deportivos, hasta sedanes y todoterreno de marcas de autos de lujo. La nueva oficina de Exotic Car Collection by Enterprise está ubicada en 1000 Fifth St., Suite 100 en Miami Beach. Autos deportivos, como el convertible Mercedes-Benz SL550, el Porsche 911 Carrera y el convertible Jaguar F-Type están ahora disponibles en Miami Beach. Enterprise ofrece su Exotic Car Collection, nació de la necesidad de los clientes que prefieren tener acceso a una selección más amplia de vehículos de lujo y un servicio más personalizado. Empezó con una primera oficina en el oeste de Los Ángeles, al servicio de todo el sur de California en 2006, la red de oficinas que proveen autos exóticos de lujo, se ha ampliado a seis estados y 18 oficinas que atienden a una gran variedad de empresas y clientes particulares. Desde autos deportivos a sedanes de lujo y SUVs, la colección de autos exóticos cuenta con una de las selecciones más grandes de los principales fabricantes de autos de lujo del mundo y hoy están en seis estados del país: Arizona, California, Florida, Georgia, Nevada y Texas. Más información: http://exoticcars.enterprise.com/. Los autos de lujo se pueden alquilar para eventos especiales como bodas, graduaciones, transporte de dignatarios, clientes de negocios, o para filmaciones de comerciales o películas, entre otros.

✰✰✰✰✰ Hace unos días, Volaris inauguró su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el aeropuerto O’Hare en Chicago. Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, dijo: “Nos enorgullece abrir una ruta más a “La Ciudad de los Vientos”, ya que es un destino que ofrece una increíble experiencia de viaje a nuestros clientes tapatíos gracias a sus más de 200 museos y galerías de arte, así como sus significativos rascacielos y muchas otras atracciones”. Detalló que los vuelos directos a Chicago O’Hare son una adición a los que ya operan en Chicago Midway, razón por la cual se convierte en la única aerolínea internacional que opera en ambos aeropuertos de la zona metropolitana de Chicago. De esta forma, mantiene su liderazgo en Guadalajara donde ofrece la red más extensa de rutas internacionales, ofreciendo 17 destinos a Estados Unidos y 18 al interior de la República Mexicana. Rosemarie S. Andolino, comisionada del Departamento de Aviación de Chicago, en representación del alcalde Rahm Emanuel, aseguró, “estamos muy contentos de que se continúe ampliando el servicio al Aeropuerto Internacional O’Hare. Esta nueva ruta a Guadalajara ofrece una opción adicional para los viajeros, así como mejorar la conectividad mediante viajes a México”. Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa inaugural de 169 dólares, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde sólo se paga por los servicios que necesitan.

✰✰✰✰✰ Simon Shopping Destinations anuncia la ampliación de nuevos servicios ya existentes de suma utilidad para los viajeros internacionales en ciertos centros comerciales de su portafolio, a tiempo para la época de compras del Viernes Negro y de Navidad. Éstos incluyen asistencia en distintos idiomas y lenguaje de señas, en ciertos centros clave; más centros ofreciendo servicio gratuito de Personal Shopper y el Servicio de Regreso de Impuestos. En la mayoría de las propiedades de Simon Shopping Destinations existe la posibilidad de acudir al centro de servicios al cliente y pedir apoyo para quienes que no hablan inglés. El nuevo servicio en algunos centros clave ayudará en una escala mucho mayor. El programa piloto de intérprete ofrecido mediante Language Line está disponible en Woodbury Common Premium Outlets cerca de New York, The Galleria en Houston, The Florida Mall de Orlando y Sawgrass Mills cerca de Miami y Fort Lauderdale, a tiempo para el Viernes Negro. El servicio proporciona interpretación por teléfono, con conversaciones de tres líneas entre el huésped, el intérprete y el representante de servicios al cliente del centro comercial, utilizando un teléfono con doble auricular, para apoyo en 85 idiomas y lenguaje de señas ASL (American Sing Language). Personal Shopper está en: King of Prussia (Filadelfia); Dadeland Mall (Miami), St. Johns Town Center (Jacksonville) y Fashion Valley (San Diego); The Fashion Centre at Pentagon City (Washington DC), South Park (Charlotte), Lenox Square (Atlanta), The Galleria (Houston), Stanford Shopping Center (Stanford) y en Copley Place (Boston). Grapevine Mills, localizado cerca de Dallas y Fort Worth en Texas, agregó recientemente el servicio para que regresen los impuestos sobre las compras para sus visitantes internacionales. Situado cerca del punto de llegada y salida del Grapevine Visitors Shuttle, el nuevo servicio regresa los impuestos de inmediato para los compradores internacionales y también está disponible en The Galleria de Houston, La Plaza Mall de McAllen, San Marcos Premium Outlets, cerca de Austin y San Antonio, Round Rock Premium Outlets cerca de Austin, Rio Grande Valley Premium Outlets cerca de McAllen, Houston Premium Outlets, Grand Prairie Premium Outlets cerca de Dallas, y otros.

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil