Realiza Roberto Borge intensa gira de trabajo

  • Dota de agua potable, supervisa construcción de drenaje y firma acuerdo con taxistas
Albeerto Aguilar

Con esta obra hidráulica, en la que se invierten más de cinco millones de pesos, el gobierno del estado cubre esta necesdad básica a mil 700 habitantes de dos asentamientos irregulares.

Cancún.- Luego de esperar por casi quince años el estar conectados a la red de agua potable, el gobernador del estado Roberto Borge Angulo abrió simbólicamente una llave de agua, acto con el que formalizó la entrega de la primera etapa del Proyecto Piloto para el suministro de agua potable en las colonias irregulares El Milagro y La Esperanza, ubicadas en la zona periférica de la ciudad.

Hay que mencionar que con esta obra, en la que se invierten más de cinco millones de pesos, el gobierno del estado cubre esta necesidad básica a mil 700 habitantes de los dos asentamientos.

En el acto se explicó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) puso la mano de obra y la concesionaria Aguakán aportó los materiales.

SUPERVISA

Acompañaron al gobernador en este acto José Alberto Alonso Ovando, director general de la CAPA; Mario Castro Basto, secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra); Sergio Chan Lugo, director general del organismo de Cuenca Península de Yucatán, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); Salvador Arizmendi Guadarrama, director local de la Conagua, Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano (Sedu) y el diputado local Paúl Carrillo de Cáceres, entre otros. Más tarde, el gobernador supervisó el avance en la construcción del drenaje sanitario en la Región 228 de esta ciudad, donde por muchos años se careció del servicio y finalmente con una inversión de 31 millones de pesos se concretará para beneficio de 10 mil habitantes.

Entrevistado por Diarioimagen, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso Ovando, señaló que con esta importante obra las viviendas de la zona dejarán de usar fosas sépticas, lo que disminuirá la contaminación a los mantos freáticos.

FIRMA

Roberto Borge  firmó como testigo de calidad el convenio que suscribieron las Asociaciones de Hoteles de Cancún, de Agencias de Viajes y Tiempo Compartido con el  Sindicato de Taxistas de Puerto Morelos “César Martín Rosado”, con la finalidad de mantener la cordialidad y armonía en relación al transporte público en Puerto Morelos. En este marco, el titular del Ejecutivo dio instrucciones para mantener un ejercicio ordenado del transporte en beneficio de todos los prestadores de servicios y, en especial, del público usuario y del turismo para mantener la buena imagen del destino.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil