Por ser uno de los operadores de Embraer más grandes de América Latina, AeroMéxico recibió el avión mil 100 de la familia de E-Jets

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Invita la Sectur a los usuarios de Twitter a participar con una historia memorable en seis tuits, bajo el hashtag #AmoMéxico
  • Perú ha sido reconocido como el ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’ y ‘Mejor Portal de Turismo del Mundo’
  • 101 órganos y tejidos para trasplantes fueron transportados por Volaris, que rompió la meta con dos córneas que llegaron a Mexicali
  • Lanza cadena hotelera española nueva página web más moderna y elegante, en 17 idiomas
En la entrega del avión mil 100.

En la entrega del avión mil 100.

Embraer entregó durante un acto en el hangar de Aeroméxico, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la ciudad de México, el avión de número mil 100 de la familia de E-Jets de producción. La aeronave, modelo E190, es también el avión de número 200 de la familia de E-Jets volando en Latinoamérica. “En el mismo año en que celebramos 10 años de operaciones de los E-Jets en el mundo, estamos orgullosos de reconocer otro hito alcanzado por esta versátil familia de aviones”, dijo Paulo Cesar Silva, presidente y CEO, Embraer Aviación Comercial. “Como Aeroméxico es uno de los más grandes operadores de Embraer, recibió el E-Jet 200 en el continente latinoamericano, y el E-Jet número mil 100 en el mundo.” Andrés Conesa, director general de la aerolínea señaló, “Para Aeroméxico, Embraer ha sido un aliado muy importante por más de 10 años;​ actualmente, más del 50% de nuestra flota está integrada por estos equipos brasileños. Estamos muy orgullosos por ser la línea aérea que recibe el E-Jet de número mil 100 e integrarlo a nuestra flota, una de las más modernas de la industria”. La primera entrega de un E-Jet en América Latina fue en el 2005. Actualmente, ocho aerolíneas, en siete países, operan los E-Jets en la región, donde Embraer es líder en el segmento de aviones hasta 130 asientos, con una participación de mercado del 70%. Además, es el único fabricante que desarrollo una moderna familia de cuatro aviones específicamente para el segmento de los 70 a 130 asientos. Desde el lanzamiento formal del programa, en 1999, los E-Jets han redefinido el concepto tradicional de los aviones regionales al operar en otros tipos de mercados. La familia de E-Jets entró en servicio en 2004. Actualmente, están volando con 65 aerolíneas de 45 países, con una participación de mercado del 62%, con base en las entregas en el segmento de aviones con capacidad hasta 130 asientos. Vuelan con aerolíneas tradicionales, de bajo costo y regionales, además de empresas como vuelos chárter. Tienen una red global de apoyo al cliente y servicios ubicados estratégicamente, con 37 centros de servicios de MRO en todo el mundo, incluyendo 12 Centros de Servicio Autorizados Embraer (EASC) y 25 centros independientes. En junio del 2013, lanzó los E-Jets E2 el primero está previsto que estará en servicio en el 2018.

✰✰✰✰✰ La Secretaría de Turismo del gobierno de la República dio a conocer la convoca­toria #AmoMéxico, dirigido a los usuarios de Twitter, con el propósito de mostrar los múltiples atractivos del país por medio de experiencias memorables. Los interesados podrán participar subiendo, en hasta seis tuits breves historias de viaje, que deberán evocar alguna experiencia de amor, éxito, diversión o gourmet, que hayan vivido en algunas vacaciones por el territorio nacional y que resalten la belleza, tradición, sabores, calidez y hospitalidad de los mexicanos. Los protagonistas de las historias más originales podrán viajar con un acompañante y con los gastos pagados a Los Cabos, Acapulco o Cancún. Podrán participar desde hoy lunes 15 al 26 de diciembre, personas mayores de 21 años y que sean usuarios de Twitter. El criterio de selección está relacionado con la narración de un hecho atractivo, memorable y poco usual, que evaluará el jurado integrado por representantes de la Sectur y del Consejo de la Promoción Turística de México (CPTM). Las historias tendrán la opción de ser subidas con una fotografía original que identifique el lugar mencionado. Los participantes deberán ser seguidores de la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo @SECTUR_mx. La extensión será hasta de seis tuits y al momento de subirlos deberán estar identificados con la etiqueta #AmoMéxico. La Sectur escogerá las tres historias más atractivas y los seleccionados se darán a conocer el 9 de enero de 2015 en las cuentas de la Sectur y del CPTM. El premio será entregado por un representante de la Sectur y del (CPTM) en enero de 2015. Más información: @SECTUR_mx.

✰✰✰✰✰ Nuevamente, Perú ha sido reconocido como el ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’, por tercer año consecutivo; al mismo tiempo que la web oficial: www.peru.travel obtiene el reconocimiento como ‘Mejor Portal de Turismo del Mundo’ en la edición 2014 de los World Travel Awards (WTA). La premiación se realizó en la isla caribeña de Anguilla, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva y agregó “Los WTA son considerados la marca de calidad del sector turismo. Aquellos que obtienen estos premios posicionan su producto como top en el mundo y, se posicionan como puntos de referencia para todas las demás marcas”. Recordó que en agosto de este año el Perú triunfó en la edición regional de estos mismos premios, alcanzando 12 de los 40 entregados en Quito, Ecuador. Con estos galardones el Perú ha ganado por tercer año consecutivo como ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’ y Peru.travel, está traducido en ocho idiomas para que los viajeros de todo el mundo pueden acceder a información turística actualizada y oficial sobre nuestros principales destinos y contenido dedicado a turismo de aventura, naturaleza y cultura. Además, informa sobre temas especializados: observación de aves, gastronomía y congresos, entre otros”. Al mismo tiempo dijo que obtener galardones en estas categorías colocan al Perú en la vitrina internacional. “Nos estimulan, nos invitan a continuar trabajando cada vez más para lograr la excelencia, y convertir al Perú en uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial y lograr la meta que nos hemos trazado en este gobierno, que es llegar a los 4 millones de turistas anuales para 2016”. En representación de la ministra Silva acudió a recibir los galardones el Consejero Económico Comercial del Perú en Washington DC, Juan Luis Reus.

✰✰✰✰✰ Volaris llegó exitosamente al traslado de 101 órganos y tejidos de trasplante gracias a dos córneas que transportaron en conjunto con el Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra). La aerolínea continúa siendo un ejemplo a seguir después de haber compartido con otras su circular operativa autorizada por la Dirección General de Aeronáutica Civil, la cual contiene todos los protocolos y normativas aplicables para el correcto traslado de órganos y tejidos. Volaris colabora para que otras aerolíneas implementen un sistema similar y que Cenatra pueda salvar un mayor número de vidas. Marcela Sánchez, gerente de Responsabilidad Social de la aerolínea, dijo: “Es un orgullo llegar a 101 órganos transportados de forma segura, confiable y eficiente. Somos pioneros en promover la cultura de donación de órganos y tejidos en México, contribuyendo a salvar cada vez más vidas. No hay nada que nos haga sentir más felices que seguir trascendiendo y ayudando en la vida y la salud de los mexicanos, seguiremos trabajando con Cenatra para sumar más esfuerzos”. Así la aerolínea consolida su visión de “Trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje”, apoyando organizaciones, proyectos y causas que reafirman su compromiso con la sociedad.

✰✰✰✰✰ Una nueva página web más moderna y elegante, que se adapta a los cambios que ha registrado la cadena en los últimos años, con la incorporación de nuevos hoteles de diseño y productos de última generación así como a los gustos y necesidades de los internautas del siglo XXI, es la que lanzó Barceló. Está disponible en 17 idiomas (español, inglés -con 2 variantes, la británica y la americana- francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco y checo. Además también está en árabe, griego, chino, holandés, noruego, japonés y búlgaro, gracias a la colaboración de un tercero) cuenta con un diseño “responsive” que permite acceder a ella desde cualquier ordenador y dispositivo móvil. Permite hacer reservas más personalizadas, ya que incluye la opción de contratar servicios adicionales como menús de degustación, tratamientos en los spas o excursiones y actividades a realizar en el entorno del hotel. Es más rápida y accesible, reduce los tiempos de espera; por ofrecer muchos más elementos visuales y fotos panorámicas de los establecimientos, que permiten iniciar la experiencia viajera antes incluso de alojarse en el hotel y por tener una política de precios más transparente que, con la ayuda de calendarios de precios, hace posible que los clientes encuentren siempre el mejor precio disponible y accedan directamente a los días en los que se aplican determinadas ofertas limitadas. La nueva web www.barcelo.com ha incorporado grandes mejoras a nivel de la participación de sus usuarios, pues comparte la valoración y comentarios que hacen de los hoteles de la cadena en Tripadvisor y en el blog de la cadena; ofrece un servicio de asistencia en línea mediante un chat y un número gratuito en los que te ayudan a resolver dudas y a realizar reservas. Es posible realizar el check in on line con antelación. Los miembros del programa de fidelidad, se han visto beneficiados con este proyecto al poder disfrutar gratuitamente de más valores añadidos durante sus estancias, gestionar mejor sus reservas y acceder a descuentos exclusivos, entre otras ventajas. El portal Alexa, que analiza a las mejores webs de todo el mundo, ha posicionado a www.barcelo.com como la segunda de España dentro del sector de cadenas hoteleras, y la 11ª a nivel internacional.

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil