Se luce el Ballet Folclórico de Carrillo Puerto

El ballet ganó el primer lugar en la Feria del Carmen, realizado en Playa del Carmen, el pasado 16 de julio.

Felipe Carrillo Puerto.- El pasado 14 de agosto, el Ballet Folklórico “Chan Santa Cruz Balam Nah”, de Felipe Carrillo Puerto, encabezado por el presidente municipal, Sebastián Uc Yam, hizo su presentación oficial en el parque principal de esta ciudad, con el objetivo de promover la cultura y rescatar las tradiciones, que se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

En representación del edil carrilloportense, el director del Departamento de Tesorería, Marcelino Cruz Canul, dio a los 30 integrantes que conforman el ballet una felicitación por parte del edil, y que apoyará estas actividades.

Cabe mencionar que este ballet ganó el primer lugar en la Feria del Carmen, realizada en Playa del Carmen el pasado 16 de julio, todo esto como un logro debido al arduo trabajo que han venido realizando en conjunto con su director, Yazzaskatchewan Monje Díaz.

Este grupo presenta cuadros de la región, así como maya pax, Quintana Roo mestizo y Caribe, al igual que de otros lugares: Veracruz, Querétaro y Yucatán.

Este evento fue realizado por la Dirección de Cultura y Recreación del municipio de Felipe Carrillo Puerto, a cargo de Daniel May Pat.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil