Querían asaltantes robar su quincena

  • Dos sujetos fueron detenidos por los preventivos después de haber cometido el ilícito en la zona del crucero
Alejandro Garduño

Edwin Pérez Pérez de 19 años y Tito González Ramos, de 22 años de edad, se estrenaban como asaltantes.

Cancún.- Uniformados de Seguridad Pública municipal de Cancún lograron la detención de los asaltantes, Edwin Pérez Pérez de 19 años y Tito González Ramos de 22 años de edad, quienes despojaron violentamente de sus pertenencias a su víctima Jesús Armando Arceo Basurto, cuando caminaba por la zona del crucero.

Los maleantes fueron asegurados y puestos tras las rejas acusados de asalto a mano armada, ya que para amedrentar a sus víctimas utilizaban cada uno un cuchillo de uso doméstico.

Luego de que fueron sometidos, los amantes del dinero fácil confesaron en la patrulla antes de ser remitidos, que lograron despojar de su cartera conteniendo 100 pesos a la víctima cuando caminaba sobre la Avenida Tulum entre las calles de la Súper Manzana. 64; el afectado corroboró la versión de los delincuentes, al señalar que la pareja de asaltantes lo atacaron por la espalda y lo amenazaron con un chuchillo, despojándolo de su dinero.

El agraviado solicitó el apoyo de los uniformados luego de haber sido asaltado y tras la detención de los presuntos responsables, se armó de valor para poner su denuncia formalmente ante la autoridad correspondiente. Los dos fueron conducidos a las instalaciones de la Policía municipal a efecto de certificarlos médicamente y turnarlos al ministerio público del fuero común.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil