Caborca alcanza el campeonato

  • El equipo sucursal de los Tigres de Quintana Roo, Rojos  de Caborca que dirige Roberto “Chapo” Vizcarra, ganó el título, al imponerse en siete juegos a Marineros de Ensenada
Pepe Marín

El equipo de los Rojos ganó los dos primeros juegos en su parque, pero luego fueron a Ensenada, a quien finalmente les ganaron la serie. (Foto: Cortesía)

Cancún.- Dramática resultó la serie por el gallardete de la Liga del Norte de México, que este año llevó el nombre de “Luis Carlos Joffroy Núñez”, donde los Rojos de Caborca se impusieron en siete juegos a los Marineros de Ensenada, en el decisivo los sonorenses ganaron con un racimo de cinco carreras en la fatídica séptima entrada 5-3.

Los Rojos de Caborca son el equipo sucursal de los Tigres de Quintana Roo en ese circuito que también se juega en el verano y son dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra tercer lugar de todos los tiempos en dobles de la LMB con sus 482.

El equipo de los Rojos ganó los dos primeros juegos en su parque, pero luego fueron a Ensenada donde los Marineros se repusieron para apretar el compromiso, mismo que empataron en el regreso a la casa de la novena de Caborca, para forzar al séptimo y definitivo juego de la serie, mismo que se celebró este martes en tierras sonorenses.

En la séptima entrada con Ensenada que es sucursal de los Diablos Rojos del México, ganaban 3-0, pero los de Caborca se metieron de lleno al juego, y fue un triple con la casa llena del muchacho Adán Velázquez que este año debutó con la novena de bengala, mandó a la goma a otros dos jóvenes pertenecientes a la organización quintanarroense como son Francisco Lugo y Anzurio Hernández.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil