Presentan a nueva juez de Chunhuhub

  • El munícipe dijo a la titular del Registro Civil, que  se empeñe siempre en defender los derechos de los ciudadanos
Manuel González

El presidente municipal de FCP, Sebastián Uc Yam, dio posesión a la nueva juez del Registro Civil 03.

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, dio formal posesión a Dayani Nelsady Jiménez Canul, como juez 03 del Registro Civil de la alcaldía de Chunhuhub, en un acto protocolario llevado a cabo en las oficinas de la dependencia ubicada en el edificio que ocupa la alcaldía municipal. Antes de rendir protesta, Sebastián Uc Yam, dijo que es importante agilizar los trámites de registro de cualquier índole en la alcaldía de Chunhuhub.

En ese sentido, dijo que en días pasados había recibido la llamada del alcalde de la comunidad, para solicitarle la incorporación inmediata de una persona encargada de la oficialía 03 del registro civil, mismo que recaen desde esta fecha en manos de la joven Dayani Nelsady Jiménez Canul.

El munícipe dijo a la nueva juez del registro civil que como mujer originaria de la alcaldía, se empeñe siempre en defender el derecho de los ciudadanos así como otorgar atención eficiente y de calidad, para atender las prioridades y servir a la ciudadanía con trato amable y estar pendiente de cada uno de los requerimientos que se le cuestionen a la institución.

Mencionó que la oficialía 03 de la alcaldía de Chunhuhub, deberá ser una oficina de puertas abiertas para los usuarios que la visiten y tengan conocimiento de que podrán encontrar orientación en asuntos relacionados con la documentación a tramitar. Posteriormente el edil carrilloportense tomó la protesta a la nueva Juez del Registro Civil, exhortándola a trabajar por el bien de la comunidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil