Las ofertas WoW te ofrecen una cita mensual con la aerolínea de bandera francesa a precios increíbles

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Con motivo de cierre de año, Club Mundo Cuervo da a conocer los resultados de su Programa de Fidelización
  • La aerolínea United Airlines amplió la disponibilidad de WiFi al primero de sus aviones regionales de United Express
  • Desde ayer, la cadena hotelera City Express ofrece la promoción Venta Express, basada en los Flash Sale
  • En marzo, Volaris lanza su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Guadalajara con Houston
Ofrece una oferta mensual importante.

Ofrece una oferta mensual importante.

Las ofertas WoW son una cita mensual con Air France, con un destino, un precio increíble y ¡un solo día para reservar! Cada mes, será posible encontrar un destino sorpresa, publicado desde muy temprano, con hasta 40% de descuento, aplicado sobre el precio más bajo disponible, excluidas las promociones en curso.

En esta ocasión es París fue el destino que la aerolínea reservó, a un precio de mil 500 dólares americanos, por dos personas: 750 USD, por persona, en reservaciones de mínimo dos lugares.

La aerolínea de bandera francesa ofrece siete vuelos semanales, en operación propia, entre la ciudad de México y París, en Boeing 747-400, siete vuelos semanales en código compartido con Aeroméxico y cuatro vuelos semanales, en operación propia, entre Cancún y París, los días miércoles, viernes, sábado y domingo, en Boeing 777-300, hasta el 3 de mayo próximo, como parte de su operación de temporada, en Quintana Roo.

Más informacoión: airfrance.com.mx o Oferta WoW.

✰✰✰✰✰ Con motivo de cierre de año, Club Mundo Cuervo de Tequila Espíritu de México anunció los resultados de su Programa de Fidelización, el cual ofrece beneficios exclusivos a sus miembros con un sistema de acumulación de puntos, que les sitúa en diversos niveles, ofreciéndoles tarifas especiales en visitas por La Rojeña, José Cuervo Express, descuentos en productos en Casas del Tequilero Guadalajara y Distrito Federal, así como catas.

Las cifras que destacaron fueron los 250 mil afiliados voluntarios al Programa de Fidelización como resultado de las visitas de socios a Mundo Cuervo, el centro turístico de José Cuervo, ubicado en Tequila, Jalisco y en las Casas del Tequilero en Guadalajara y DF. Mónica Rodríguez, coordinadora del club, comentó que “se han realizado 135 catas con socios en diversas sedes como: Mundo Cuervo, Guadalajara y ciudad de México. Teniendo como resultado una muestra de beneficio palpable utilizado por los miembros”.

Con relación a uno de los principales atractivos, el tren que recorre el paisaje agavero en Tequila, se dio a conocer que 3 mil 500 pasajeros del Club Mundo Cuervo disfrutaron de esta gran experiencia. Además este año complementarán los beneficios con el hotel Solar de las Ánimas y el Salón de Eventos Hacienda Camichines, por citar algunos.

Para poder ser parte del club basta con ingresar a la página www.clubmundocuervo.com e inscribirse y así comenzar a ser parte de ese Programa de Fidelización. Luego los miembros podrán empezar a acumular puntos para obtener beneficios que se adquieren de acuerdo a las recomendaciones que cada usuario haga a sus conocidos, las visitas a Tequila y por las compras; ascendiendo así dentro del club.

Pero sobre todo, poder conocer Tequila, Jalisco para vivir la cultura y la sofisticación a que ha llevado el tequila mediante experiencias que quedarán en los visitantes para toda la vida.

✰✰✰✰✰ United Airlines amplió la disponibilidad de WiFi al primero de sus aviones regionales de la flota de United Express, permitiendo así a más clientes mantenerse en contacto a bordo durante el vuelo.

La compañía equipará más de 200 jets regionales E175, E170 y CRJ700 con el avanzado sistema de conectividad Wi-Fi aire-tierra Gogo ATG-4. United espera concluir la instalación del sistema en casi la totalidad de estos aviones hacia mediados de 2015.

Además, este mismo año la compañía comenzará a ofrecer a bordo de jets regionales su sistema de entretenimiento a bordo compatible con dispositivos personales. Este sistema utiliza conectividad WiFi para permitir a los clientes ver películas y programas de televisión en sus dispositivos personales iOS o Android mediante la aplicación móvil de la aerolínea.

“Ampliar la conectividad y la programación para dispositivos personales a bordo nos permite alinear la experiencia en nuestros jets regionales con la que brindan los aviones de nuestra flota principal, y hará posible que más de nuestros clientes gocen de acceso a internet y entretenimiento vía streaming en sus equipos personales cuando viajen con nosotros”, dijo Tom O’Toole, vicepresidente senior de Marketing y Lealtad de la aerolínea y presidente de MileagePlus.

La instalación de WiFi en los jets regionales comienza al tiempo que la compañía sigue dotando a su flota principal de este sistema de conectividad inalámbrica. A la fecha, la compañía ya ofrece WiFi en casi tres cuartas partes de su flota principal dedicada a vuelos nacionales. También opera más aviones en vuelos internacionales con WiFi que cualquier otra línea aérea estadounidense.

Por otra parte, la compañía ha instalado su sistema de entretenimiento a bordo compatible con dispositivos personales en casi 200 aviones de su flota principal, cifra que incluye la totalidad de sus flotas de Boeing 747, Airbus A319 y A320, además de nueve aviones Boeing 777 que operan principalmente entre Estados Unidos continentales y Hawai.

Además de WiFi y entretenimiento compatible con dispositivos personales, la compañía realiza inversiones importantes orientadas a mejorar aún más la experiencia a bordo de sus jets regionales. Estas incliuyen: Incorporar 120 aviones E175 a la flota regional, con asientos y pasillos más amplios que otros aviones regionales, espaciosos compartimientos para equipaje de mano, y tomas de alimentación eléctrica en cada uno de los asientos en cabina United.

Mejorar el servicio de alimentos en cabina premium a bordo de United Express esta primavera, reemplazando las “snack boxes” por alimentos recién preparados en vuelos de más de dos horas 20 minutos u 800 millas.

✰✰✰✰✰ La cadena hotelera City Express lanzó desde ayer la Venta Express una promoción basada en los Flash Sale.

Con esta oferta los viajeros obtendrán un descuento sobre la tarifa regular durante las 72 horas que estará activa la promoción. Así, viajeros de negocios, familias, estudiantes, turistas frecuentes, etcétera tendrán una oportunidad de compra a precios inigualables para viajar durante el primer trimestre de 2015.

Esta Flash Sale tendrá una duración de 72 horas, desde ayer y hasta mañana sábado 17, en las reservaciones que se realicen en cityexpress.com; el viaje podrá realizarse hasta el 31 de marzo de 2015.

Cabe recordar que una Flash Sale es una modalidad de venta mediante la cual se ofrecen descuentos agresivos por un corto periodo (pocas horas o pocos días), en los sitios web, con ofertas particulares y muy atractivas.

✰✰✰✰✰ La aerolínea que dirige Fernando Flores, Aeromar, dio a conocer el inicio de vuelos, a partir de hoy viernes, entre el puerto de Veracruz y Ciudad del Carmen, Campeche, lo que reforzará las rutas enfocadas al sector energético.

Alfonso López Carvajal, director Comercial de la aerolínea detalló “este vuelo que comienza a operar en el Golfo de México, cuenta con horarios establecidos entre la una y cuatro de la tarde, y permite la conexión hacia y desde Guadalajara y su continuación a Puebla, con la comodidad de viajar en aeronaves modernas y de última generación”.

Ciudad del Carmen ofrece para los viajeros de placer y turismo, la oportunidad de conocer bellezas naturales incomparables, además de una ciudad que por su ubicación geográfica mezcla diversas culturas, además de ser uno de los polos industriales y petroleros del Golfo de México.

Por su parte, el puerto jarocho, con una larga tradición gastronómica, de música y baile y una pujante industria de convenciones, se está convirtiendo en punto de salida de vuelos hacia diversas partes de la República Mexicana.

Los jets ATR-42 para 48 pasajeros de nueva generación de fabricación franco-italiana, tienen los más avanzados sistemas de navegación aérea y se consideran los equipos turbohélice más modernos, confortables y seguros para operar en todo tipo de aeropuertos, en rutas regionales de corto y mediano alcance. Más información: aeromar.com

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil