Estalla “la guerra civil” en Cancún

Alejandro Garduño

A partir de este fin de semana la gente seguro va a abarrotar el estadio en Cancún y va a ver un beisbol de excelente calidad, dijo el vicepresidente de los Tigres, Amador Gutiérrez. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- El vicepresidente adjunto de la organización Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui, señaló que la excelente actuación del equipo felino ha hecho que la gente regrese al estadio Beto Ávila de Cancún, como lo demostraron en la serie por el título de la zona sur que ganaron 4 juegos a 2 ante el equipo Águila de Veracruz.

Entrevistado en exclusiva para DIARIOIMAGEN QUINTANA ROO, señaló que la gente está ansiosa por conseguir un boleto en las taquillas, luego de que “sus Tigres” están mejor que nunca y agregó que los jugadores se han sentido muy motivados ya que los partidos de la serie final del sur se jugaron con estadio lleno tanto en la casa  del Águila de Veracruz, como en la cueva felina y por coincidencia en ambos casos los estadios se llaman “Beto Ávila”.

A partir de este fin de semana la gente seguro va a abarrotar el estadio en Cancún y va a ver un beisbol de excelente calidad, ya que la serie final de la Liga Mexicana será Tigres de Quintana Roo contra Diablos Rojos de México, como se diría en otras épocas, “estalla la guerra civil” pero ahora en Cancún, con cuatro partidos que cada uno de ellos será prácticamente una final adelantada de la gran final.

Resaltó que los Diablos Rojos son una organización muy poderosa y el espectáculo deportivo está garantizado, además toda la gente que gusta de la pelota mexicana, estaba esperando una serie final de esta talla. Por otra parte señaló que el sexto partido de la serie final de la zona sur, se adelantó porque se tuvieron que ajustar los tiempos, para que la final por el título de la LMB entre Tigres y Diablos se pueda transmitir a través de la cadena SPN internacional, la cual ya estaba programada para transmitir desde cualquiera de las cuatro sedes de los equipos finalistas, de la zona norte o la sur, y en este caso fue Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil