Para celebrar el inicio del Año Nuevo, directivos del Presidente Intercontinental ofrecen comida a los miembros de la prensa

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Didier Le Calvez ha sido elegido ‘Mejor Director de Hotel en el Mundo’ por la guía Gallivanter
  • En Santo Domingo, República Dominicana, abrirá un nuevo hotel con 190 habitaciones en el corazón financiero de la ciudad
  • Alfredo González, reconocido ejecutivo del turismo es nombrado vicepresidente de reuniones globales, comercio y desarrollo de mercados de VisitFlorida
  • Coloca certificados bursátiles fiduciarios por mil millones de pesos en el mercado mexicano VivaAerobús

 

Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente; Julien Debarle, director de operaciones del inmueble en Polanco, Jean Christophe Prioux, gerente de restaurantes de marca e Isabel Azpiri, directora de Relaciones Públicas y Comunicación; fueron los anfitriones de la reunión para celebrar las fiestas de Fin de Año.

El restaurante The Palm, en el hotel de Polanco, fue el lugar de reunión donde se sirvió un exquisito menú preparado especialmente para la ocasión.

En su oportunidad, Braulio Arsuaga dio la bienvenida a todos los ahí reunidos, les deseó todo tipo de parabienes durante las fiestas y por supuesto, que el 2015 sea un año de éxito y prosperidad para todos.

Asimismo, señaló que Grupo Presidente decidió extender por veinte años más su relación con IHG. También, al referirse a la expansión del grupo, Arsuaga señaló que durante los próximos dos años se abrirán cinco hoteles más de la cadena.

Posteriormente se sirvieron los platillos a elegir: ceviche de pescado estilo Sinaloa o carpaccio de pulpo, acompañado con una copa de vino blanco o la bebida que cada quien decidió.

El segundo tiempo consistió en una crema de hongos Portobello con queso de cabra, para seguir con un filete de robalo chileno o un Rib Eye a la mostaza antigua, acompañados con vino tinto.

Para endulzar el paladar y dar por concluida la comida hubo dos postres distintos: fresco pay de limón o pastel de zanahoria acompañados por café, té o vino dulce.

Por supuesto, fue el chef ejecutivo de The Palm, Luis del Sordo quien supervisó personalmente todos y cada uno de los platillos apoyado por su equipo de trabajo.

Antes de concluir, se rifaron entre los concurrentes estancias en los distintos hoteles de la cadena.

Didier Le Calvez.

Didier Le Calvez.

✰✰✰✰✰ Didier Le Calvez, figura de referencia en la hotelería internacional de lujo desde hace 35 años, ha sido elegido Mejor Director de Hotel en el Mundo por la guía Gallivanter.

Director emblemático del Four Seasons George V desde su apertura en 1999, este especialista en hotelería de lujo tomó la dirección del Bristol París en 2010. Su objetivo, junto con Frank Marrenback, CEO de Oetker Collection, es hacer de este hotel parisino uno de los mejores hoteles del mundo, incluyendo París.

Le Bristol París ha recibido una inversión de 170 millones de euros por parte de sus propietarios, la familia Oetker, para una renovación total. Los últimos cinco años, el hotel a vivido una gran transformación interna con la ampliación del Spa by La Prairie, la creación del 114 Faubourg y la apertura del Bar du Bristol, convertidos tanto en lugar de referencia para la clientela parisina como la internacional. Su gastronomía es hoy en día aclamada en el mundo gracias al chef Eric Frechon y el restaurante Epicure, tres estrellas Michelin. El Bristol París se enorgullece de representar lo mejor del savoir-faire francés.

La Guía inglesa Gallivanter, creada en 1991, convertida desde entonces en una referencia en el medio del turismo y de la hotelería. La clasificación de los hoteles de lujo y de las personalidades de la hotelería que se publican todos los años se apoya en los votos de millones de lectores en 42 países en el mundo, asegurando así su gran credibilidad.

Didier Le Calvez, dice: “He tenido el honor en mi vida de dirigir establecimientos de renombre: El Plaza y el Pierre en New York, el Regent en Singapur, el Four Seasons George V del cual orquesté la apertura y que aportó un estilo mas internacional a la hotelería parisina.

Hoy, tengo la suerte de dirigir, en un mundo sin referencias, un hotel emblemático de la capital, con el objetivo de llevarlo al primer rango mundial. Quiero agradecer a los propietarios, la famial Oetker, así como al chef Eric Frechon y Leah Marhsall, directora del hotel, por su apoyo y soporte en este proyecto en común”.

✰✰✰✰✰ En Santo Domingo, República Dominicana, abrirá un nuevo hotel de la cadena Radisson con 190 habitaciones, ubicado en el corazón financiero y comercial de esa ciudad, a sólo minutos del Estadio de Béisbol, el Palacio de los Deportes, el Teatro Nacional y la Plaza de la Cultura.

“La firma de este moderno y recién renovado hotel, marca nuestra entrada en República Dominicana”, afirmó Javier Rosemberg, director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group para las Américas. “Continuamos viendo un fuerte impulso para nuestro crecimiento como una poderosa marca global de primera clase, complementada por nuestro reconocido espíritu de servicio `Yes I Can!`.”

El hotel ofrecerá extraordinarios niveles de servicio y confort que son sinónimos de la marca. Como todo el inmueble, ofrece servicio completo de restaurante y bar, Business Center, gimnasio y conexión a internet de alta velocidad gratuita. Se estima que la propiedad abrirá sus puertas en marzo próximo.

✰✰✰✰✰ VisitFlorida nombra vicepresidente de reuniones globales, comercio y desarrollo de mercados a Alfredo González, reconocido ejecutivo de la industria del turismo.

“Estamos muy contentos de anunciar que Alfredo González, un veterano de la industria del turismo de la Florida y más recientemente vicepresidente de desarrollo para Brand USA, es nuestro nuevo vicepresidente en dicho ramo, dijo Paul Phipps, chief marketing officer de VisitFlorida.

González se desempeñó como vicepresidente de desarrollo global de Brand USA desde abril de 2013. Fue vicepresidente de ventas internacionales en el Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau, de 1999 a 2013.

Esta nueva etapa en VisitFlorida no sólo lo lleva de vuelta a casa, sino que también le permitirá enfocar todo su conocimiento y experiencia en los mercados internacionales, el desarrollo de aerolíneas y comercialización de los destinos en la Florida.

“Adoro la Florida. Es un estado único y diverso que ofrece multitud de experiencias de viaje para nuestros clientes”, expresó González. “Mi trabajo es fácil, todo el mundo ama la Florida, sólo necesito ayudar a destacar los tesoros aún no descubiertos del destino y facilitar el viaje a Florida a los visitantes para que disfruten de todo lo que el estado del Sol tiene para ofrecer”. González inició sus funciones oficiales en VisitFlorida el pasado 27 de enero.

✰✰✰✰✰ Al cierre de su emisión de certificados bursátiles fiduciarios mediante un fideicomiso emisor VivaAerobús anunció que fue exitoso.

Esta Emisión, con calificación “HR AA (E)” otorgada por la calificadora HR Ratings, forma parte de un programa de certificados bursátiles fiduciarios por parte de un fideicomiso emisor que recibirá los flujos fideicomitidos provenientes de ventas de tarjetas de crédito y débito.

Los Certificados, con clave de cotización “VIVACB 15” están denominados en pesos, moneda nacional, tienen una vigencia de mil 816 días, y devengan intereses a una tasa de TIIE28 + 220 pbs.

La fuente de pago de los Certificados son los derechos de cobro derivados de operaciones de venta de boletos y servicios adicionales realizadas a través tarjetas de crédito y débito realizados por VivaAerobús. Los certificados bursátiles fiduciarios no cuentan con garantía por parte de la aerolínea.

El comunicado enviado señala que la compañía aérea recuerda que de acuerdo al aviso emitido por HR Ratings, la calificación HR AA otorgada tras la evaluación del desempeño financiero y operativo de la compañía aérea así como de la calidad crediticia de la emisión significa “que la emisión cuenta con alta calidad crediticia y ofrece gran seguridad para el pago oportuno de obligaciones de deuda.”

Los recursos obtenidos de esta emisión se utilizarán para la reestructura de pasivos y fines corporativos varios, incluyendo capital de trabajo.

El intermediario colocador y agente estructurador fue Actinver Casa de Bolsa.

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil