Decomisan 7 mdp en mercancía ilegal

  • Elementos policiacos aseguraron un tráiler lleno de ropa y dos contenedores con útiles escolares y cigarros
Alejandro Garduño

Policías estatales y marinos, realizaron un operativo en el taller ubicado en el Kilómetro 10 de la carretera Chetumal-Bacalar, donde encontraron un tráiler lleno de mercancía de procedencia extranjera.

Chetumal.- Elementos de la Policía estatal preventiva y de la Armada de México asestaron certero golpe a los fayuqueros en la capital del estado, tras exitoso operativo que realizaron de manera coordinada que culminó con el decomiso de un tráiler y dos contenedores llenos de mercancía ilegal, mejor conocida como “fayuca”, con un valor aproximado a los 7 millones de pesos.

El general Bibiano Villa explicó que los policías a su mando en coordinación con los elementos de la Marina, aseguraron el tráiler lleno de ropa, y dos contenedores con útiles escolares y cigarros.

El hallazgo de la “fayuca” se dio cuando el hojalatero Wilfrido Ek Moreno, propietario de un taller de hojalatería y pintura, reportó que desde hace  al menos 19 días, un sujeto no identificado llegó a su local y le solicitó que pintara el tráiler marca Volvo, color verde, marcado con el número económico 105, placas de circulación 165-AE-4, por lo que él accedió a realizar el trabajo.

Sin embargo, pasaron los días y el hombre que dejó el tráiler en el taller no regresó, por lo tanto, Ek Moreno decidió comunicarse al número de emergencia 066, ya que el contenedor de esta pesada unidad estaba repleto de mercancía ilegal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil