Da gobernador “buena vibra” a Tigres

Cancún.- El gobernador Roberto Borge se unió a la gran afición felina que presenció el segundo partido de la Serie del Rey, entre Tigres y Diablos Rojos de México, en la lucha por el máximo título de la Liga Mexicana de Béisbol 2011, en una abarrotado Beto Ávila.

El jefe del Ejecutivo estatal estuvo acompañado en el palco principal por el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Javier Hernández Flores, quien está de visita por la ciudad, por el presidente ejecutivo de Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza;  el vicepresidente, Francisco Villanueva Muñoz; el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui.

También asistieron a este segundo partido de la Serie del Rey los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena (Sedari), Gabriel Mendicuti Loría; de Desarrollo Social (Sedes), Ángel Rivero Palomo, y el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA),  José Alberto Alonso Ovando.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil