Dos años sin maestros en Puerto Morelos

  • Señalan que además existe abuso de los directores del turno matutino y vespertino de la escuela David Alfaro Siqueiros
Alberto Aguilar

Hasta las instalaciones de la SEQ llegaron alrededor de 70 personas de Puerto Morelos para exigir atención al ausentismo de maestros. (Foto: Santiago Rodas)

Cancún.- Cansados de un ir y venir de maestros en la alcaldía de Puerto Morelos, padres de familia junto con sus hijos se manifestaron con pancartas frente a las oficinas del titular de Educación Básica en los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), donde denunciaron que desde hace dos años vienen padeciendo el ausentismo de los maestros y el abuso de los directores de la escuela David Alfaro Siqueiros.

Una de las madres de familia de nombre Blanca Lilia Isaías Navarro, dijo que en el turno vespertino hasta la fecha no se tiene a seis maestros, mientras que en el turno matutino faltan dos.

Blanca Lilia dijo que las mejoras que han logrado hacer en la escuela son con las aportaciones de los propios padres de familia, pero que muchos gobiernos y políticos se han colgado las obras y las ponen como un logro suyo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil