Recibe PAMAR visita de María Luisa Prieto

Agencias

PAMAR cuenta con el apoyo del alcalde Aurelio Joaquín González, quien ha depositado su confianza en los trabajadores que hoy velan por la integridad y la seguridad de las familias, para que juntos sigamos trabajando con pasión y entrega por un Cozumel que brille.

“Hoy se llevan una despensa, pero la enseñanza que les brinda el club de padres PAMAR, es algo que no se paga con nada” afirmó María Luisa Prieto de Joaquín, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), al visitar las instalaciones del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), para conocer de cerca el club de padres que tiene como principal objetivo tomar cursos de autoestima y educación para la familia, haciendo entrega también de despensas en apoyo a su economía.

Ahí, entregó despensas a los 36 padres de familia asistentes a este club, que tiene sus instalaciones en la Calle 100 entre 14 y 16, colonia Emiliano Zapata.

El Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) atiende las necesidades de la población más vulnerable a través de sus diversos programas como son Programa de Prevención y Atención Integral del Embarazo en Adolescentes PAIDEA, Niños Difusores, Prevención de Riesgos Psicosociales (PREVERB), CHIMALLI que en lengua náhuatl significa escudo protector. Estos programas son destinados a  niños, jóvenes y padres de familia, teniendo como finalidad brindar las bases necesarias para cuidar de la familia y sus integrantes.

La presidenta del DIF señaló que programas como éstos no serán descuidados en ningún momento y se invitó cálidamente a toda la comunidad que quiera unirse a estos programas a acudir a las instalaciones de PAMAR.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil