Price Travel Trophy premió a los mejores hoteles de México, en distintas categorías, evaluados por los clientes

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Estudiantes de la Universidad Bastyr de Seattle, Washington, disfrutaron SenseAdventure en la Riviera Maya
  • La naviera Pullmantur, en la VIII Edición Mediterráneo de los premios Excellence, como Mejor Tripulación
Los galardonados con el Price Travel Trophy.

Los galardonados con el Price Travel Trophy.

Price Travel Holding, la agencia de viajes en línea, entregó el Price Travel Trophy a los mejores hoteles de México que fueron evaluados por los clientes quienes calificaron la calidad de los establecimientos.

“Promovemos que los hoteles ofrezcan altos niveles de calidad y servicio en el sector turístico, por eso estamos entregando este reconocimiento a los hoteles mejor evaluados en 2014”, dijo Esteban Velásquez, CEO del grupo.

Las categorías premiadas fueron los hoteles Todo incluido, Familia, Romance, Lujo, Adultos, Playa, Negocios, Golf, Spa y Revenue manager. Los parámetros que se consideraron en cada categoría fueron: la calidad del servicio, hospitalidad, atención y la forma en que resuelven imprevistos, entre otros.

Con el Price Travel Trophy, la agencia afirma su compromiso para que más personas puedan viajar y así continuar ofreciendo a sus viajeros un mayor número de opciones con los mas altos niveles de calidad en los servicios en sus destinos para que su experiencia de viaje sea inolvidable.

Con este incentivo se promueven los altos estándares de calidad en los servicios del sector turístico, el tercer sector económico que mayor número de divisas capta en el país además de fomentar entre los hoteleros una mayor competitividad.

Los hoteles premiados son: Todo incluido: primer lugar, Oasis Cancún, segundo lugar Las Brisas Huatulco y tercer lugar Riu Esmerald Bay. Familia: primer lugar Krystal Beach Acapulco; segundo lugar Royal Solaris Cancún Resort Marina & Spa All Inclusive y tercer lugar Barceló Huatulco Beach.

En la categoría de lujo, el primer lugar para Hotel Grand Velas Riviera Maya All Inclusive Resort; segundo lugar Casa Magna Marriott Puerto Vallarta y tercer lugar Fairmont Mayacobá. Adultos, primer lugar Secrets Huatulco; segundo lugar Paradisus Playa del Carmen La Perla By Meliá y tercer lugar Live Aqua Cancún todo incluido solo adultos.

En la categoría de Playa, el primer lugar Oasis Cancún, segundo lugar Dreams Riviera Cancún Resort & Spa y el tercer lugar Flamingo Cancún. Hotel de negocios el primer lugar para Presidente Intercontinental México City; segundo lugar Camino Real Veracruz y tercer lugar Krystal Grand Reforma Uno México City. Hotel de Golf, primer lugar para Iberostar Paraíso Beach; segundo lugar Moon Palace Golf & Spa Resort y tercer lugar, Fairmont Mayakobá.

De la categoría Spa, primer lugar para Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa; segundo lugar, Fiesta Americana Grand Coral Beach & Spa y tercer lugar, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Revenue Manager, primer lugar Misael San Miguel de Grupo Hotelero Santa Fe; segundo lugar, Jorge Flores de Corporativo BlueBay y tercer lugar Gilberto Samano de Iberostar.

✰✰✰✰✰ Estudiantes de la Universidad Bastyr de Seattle, Washington, especializados en el área de Ciencias Naturales disfrutaron SenseAdventure en la Riviera Maya, una experiencia única que ofrece desde hace más de 12 años el Hotel Hacienda Tres Ríos.

Encabezados por la directora del área de Medicina Tradicional de la institución, la maestra Char Sundust, una estudiosa de las prácticas chamánicas de diferentes pueblos, 15 estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar esta increíble exploración sensorial de su universo interior.

Los estudiantes y la maestra Char encontraron en SenseAdventure la guía para encontrar una conexión con su ser y la naturaleza, expandiendo así el conocimiento que tienen del universo y el lugar que ocupan en él.

Como parte de la experiencia, el silencio les permitió oír su yo interior y mediante los cuatro sentidos pudieron explorar la naturaleza de los cuatro elementos naturales: tierra, fuego, aire y agua. En el recorrido sensorial el guía precisó que hay un nuevo elemento en esta maravillosa experiencia: el balance que debe haber entre “poseer” y “dejar ir”.

Cada año Char, con un grupo de sus alumnos, recorre Yucatán y Quintana Roo para encontrarse con Ménes y sanadores mayas y ofrecen consultas en algunas comunidades rurales e indígenas como parte de su semestre de trabajo. Los alumnos de la Universidad que se titulan como médicos o nutriólogos también se reciben como “Chamanes”, pues en los planes de estudio de la Universidad se integra la espiritualidad como una alternativa a las diversas formas y modalidades de curación.

Char conoció SenseAdventure del Hotel Hacienda Tres Ríos el año pasado y le gusto la experiencia, por ello decidió que el viaje de este año con su alumnos iniciara en la Riviera Maya. Char Sundust describió el SenseAdventure como una experiencia “mágica y poderosa” en la que puedes estar contigo mismo y entrar en contacto con tus sentidos. “Entrar en contacto con nuestros sentidos nos permitirá sanar al mundo y a nosotros mismos” aseveró,

“El momento más espectacular y que más disfruté se dio cuando pude sentir latir el corazón de todo el grupo y la pureza del agua”, asimismo, dijo que siempre tiene el honor de trabajar con gente de todas las edades y que en el caso del SenseAdventure, una de las cosas más importantes que se deben encontrar en estos tiempos es “la habilidad para conectar con nosotros mismos, con otras personas, con nuestro corazón y sobretodo con el mundo que nos rodea”.

Para otra de las asistentes, Aracely Domínguez, SenseAdventure es una verdadera experiencia espiritual. “Es maravillosa, estás rodeado por tanta naturaleza y vida, que recuerdas cómo debemos vivir la vida desde adentro, cómo debemos cerrar los ojos externos para abrir los ojos internos y poder entrar desde el corazón a sentir lo que sienten los sentidos. A partir de eso podemos crear la materia y todo lo que nos sucede”, afirmó.

Aracely Domínguez es activista ambiental con amplia experiencia en diversas partes del mundo desde Canadá, la Patagonia y Nueva Zelanda y actualmente dirige grupos espirituales en Cancún dedicando sus esfuerzos a rescatar las tradiciones que nos hacen sentir vivos.

Otro de los asistente, Michael Harras, comentó que fue una experiencia profunda y llena de amor. Finalmente Inga, turista de Alemania, expresó que el SenseAdventure significó un momento intenso para deshacerse de sus miedos, que sintió como la oscuridad en su vida desapareció al participar en esta actividad llena de fuerza y belleza.

✰✰✰✰✰ La naviera Pullmantur ha sido galardonada por Cruises News Media Group, en la VIII Edición Mediterráneo de los Premios Excellence, como Mejor Tripulación, premios que reciben por sexto año consecutivo y cuarta vez respectivamente. Los premios Excellence son resultado de una encuesta realizada por Cruises News Media Group, grupo de comunicación internacional especializado en marketing, información y promoción de la industria de cruceros, cuyos premios son considerados como los primeros y únicos galardones que reconocen la labor de las compañías de la mano de sus propios clientes mediante una encuesta realizada en esta última edición a 12 mil cruceristas y agencias de viajes.

Sonia Prieto, directora general para España y Portugal, VP de Customer Experience y Amadeo Albuquerque, Capitán de Barco en Pullmantur Cruceros, recogieron los galardones en la ceremonia que tuvo lugar en Palma de Mallorca.

Según Sonia Prieto, recibir por sexto año consecutivo el premio significa “un reconocimiento a todos los miembros de la tripulación de los diferentes buques de la compañía que día tras día, se esfuerzan para conseguir que las experiencias de nuestros pasajeros sean únicas e inolvidables, ¿el secreto?, la amabilidad, la cercanía y la disponibilidad que siempre nos caracteriza”

Así la empresa apuesta por ser la naviera referente en México y Latinoamérica del sector de cruceros e invita a vivir la experiencia a bordo del buque Monarch con sus nuevos itinerarios `Costa Maya´, de seis días y cinco noches de duración, operará la primera de nuevos itinerarios sus dos salidas el 10 de junio del 2015 y visitará destinos tan sugerentes como Cozumel, Progreso, Yucatán; Roatán, Honduras y Belice. Si el viajero prefiere una escapada más larga, Pullmantur Cruceros pone a su disposición el crucero Caribe Maya, con una duración total de ocho días y siete noches que comenzará su travesía a partir del 20 de junio del 2015, recorriendo Cozumel, Progreso, Yucatán; Gran Caimán, Roatán (Honduras) y Belice.

La naviera entrega dentro de sus rutas, la oportunidad de disfrutar de un viaje lleno de diversión, en un ambiente latino, excelente comida, tiendas duty free, los mejores espectáculos y aventuras en los mejores puertos nacionales e internacionales, en un crucero 100% en español.

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil