Invitan a participar en concurso de dibujo infantil

El concurso de dibujo se conformará por tres categorías, en la cual la categoría A estará integrado por niños y niñas de 6 y 9 años, en la B estarán los de 10 y 12 años y la categoría C estará conformado por niños y niñas con otras capacidades.

Con la finalidad de promover la cultura de la transparencia en la niñez quintanarroense, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo (ITAIPQROO), en coordinación con la Unidad de Vinculación del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, encabezado por Sebastián Uc Yam, invitan al concurso infantil de dibujo y/o pintura.

Esta invitación se les hace de manera cordial a todos niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que deseen participar en el concurso denominado “Los niños y la importancia del derecho a saber los valores de la transparencia”, el cual pretende posicionar y reforzar la enseñanza de valores, como la honestidad, respeto, responsabilidad, justicia y democracia entre los niños y niñas del estado.

Dicho concurso se conformará por tres categorías, en la cual la categoría A estará integrado por niños y niñas de 6 y 9 años, en la B estarán los de 10 y 12 años y la C estará conformada por niños y niñas con otras capacidades, que cursen del primero al sexto grado de primaria.

El periodo de recepción de dibujos terminará hasta el 18 de noviembre del año en curso y podrán hacer entrega de ellos en el Departamento de Vinculación, ubicado en la planta alta del palacio municipal; asimismo, ahí podrán consultar con mayor detalle todo lo relacionado a este concurso.

Se premiarán a las categorías A y B con un iPad 2 al primer lugar, una computadora portátil al segundo y un iPod touch al tercero y el caso de la categoría C será una computadora de escritorio para el primer lugar, una consola Xbox 360 con dos juegos para el segundo y un iPod touch para el tercero.

Cabe hacer mención que este concurso servirá de técnica de enseñanza y reforzamiento de los valores, así como para sensibilizar a los infantes sobre la importancia del derecho a saber y la cultura de la transparencia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil