A partir del próximo 5 y 6 de abril, Aeroméxico inicia operaciones desde la ciudad de México hacia Ontario y Sacramento

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El sushi, platillo japonés que ha ganado popularidad en el mundo occidental, ahora en #SushiBar del hotel Courtyard Aeropuerto
  • Dos nuevas rutas de Volaris conectan a las ciudades de Culiacán, Sinaloa, con La Paz y Los Cabos, Baja California Sur
  • Recomendaciones para viajar en Semana Santa: elegir destino, comprar boletos, decidir qué atracciones visitar…
  • El programa de recompensas en México apuesta por la seguridad de sus socios y anuncia la alianza con AXA Seguros

 

Dos nuevas rutas a partir de abril.

Dos nuevas rutas a partir de abril.

Será a partir del próximo 5 y 6 de abril cuando Aeroméxico, inicie operaciones desde la ciudad de México hacia Ontario y Sacramento, ambas en el estado de California, en la Unión Americana

La línea aérea ofrecerá cuatro frecuencias semanales a Ontario y tres a Sacramento, con equipos Boeing 737 con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier, con el siguiente itinerario: de la ciudad de México a Ontario saldrá lunes, miércoles, jueves y sábados a las 9:10pm y llegará a Ontario a las 11:25pm. De Ontario a la ciudad de México, saldrá los martes, jueves, viernes y sábados a la 01:05am y llegará a la ciudad de México a las 07:40am.

En el caso de Sacramento saldrá de la ciudad de México martes, viernes y domingos a las 8:35pm y llegará a Sacramento a las 11:40pm. Los regresos a la ciudad de México serán los lunes, miércoles y sábados saliendo a las 01:05am y llegando a las 07:35am.

“Con el comienzo de estos nuevos servicios, sumamos 29 diferentes rutas entre México y Estados Unidos, lo que nos consolida como la aerolínea con más y mejores opciones para viajar a Norteamérica”, señaló Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Estos vuelos se suman a los que actualmente la aerolínea ofrece desde Guadalajara hacia Sacramento y Ontario, cinco y cuatro frecuencias semanales respectivamente.

✰✰✰✰✰ El sushi es un platillo japonés que en los últimos años ha ganado popularidad en el mundo occidental, aunque la mayoría de las combinaciones que encontramos en México son versiones “tropicalizadas”. La propuesta de #SushiBar en el Sky Garden del Hotel Courtyard Aeropuerto aprovecha la primavera para dar a conocer esta modalidad y las promociones con las que cuenta.

Joel Vázquez, DJ con más de 10 años de experiencia acompaña a los comensales con sus mezclas características para animar el ambiente y ayudarte a pasar una experiencia inigualable en el “pre” para irte a disfrutar de un jueves y viernes con tus amigos.

#SushiBar cuenta con tres opciones de rollos a elegir por sólo 95.00 pesos, uno es el característico Salmón Roll, salmón, queso crema, pepino y aguacate, Courtyard Roll es el segundo hecho con camarón, queso crema, mango y aguacate y por último Surimi Roll un rollo de surimi con queso crema y aguacate, una mezcla de sabores que deleitaran los paladares más exigentes, también puedes acompañar los rollos con las promociones de cerveza nacional al 3×2, margaritas al 2×1. Aunque la promoción sólo es válida jueves y viernes de las 18:00 horas y hasta las 21:00 horas el lugar está disponible toda la semana para los huéspedes y comensales del restaurante Centro ubicado en sus instalaciones.

Para el chef ejecutivo Abraham González Contreras, es un concepto pensado para este clima fresco y el sushi que se prepara en Courtyard es pensado en la gente que nos visita y que busca algo rápido, rico y sobre todo fresco, esto lo encontrará dentro de nuestro Sky Garden, además se puede acompañar con una bebida para satisfacer cualquier antojo, ya sea sólo para meditar o en compañía es sin duda la mejor opción” añadió.

✰✰✰✰✰ Dos nuevas rutas de Volaris conectan a las ciudades de Culiacán, Sinaloa con La Paz y Los Cabos, Baja California. Así la aerolínea consolida su posición como líder de servicio al aumentar su oferta de destinos de excelencia en México, operando 93 rutas nacionales a 38 destinos mexicanos y fomentando la conectividad y el crecimiento de la industria aérea por medio de su estrategia de conexión de destinos punto a punto y con el objetivo de atraer a nuevos clientes que actualmente realizan largos viajes en carretera.

Miguel Aguiñiga, gerente Senior de Ventas para México y Estados Unidos comentó: “Estamos muy contentos de ofrecer mayor conectividad al noroeste mexicano. Ahora, los viajeros que se transportan por tierra tienen la opción de viajar de forma más eficiente y segura a bordo de una de las flotas más modernas de América con tarifas limpias de polvo y paja, equiparables a las del autobús”.

Además comentó “se trata de dar mayor conectividad al Aeropuerto Internacional de Culiacán, que recientemente recibió el Premio Airport Service Quality (ASQ) y dónde iniciamos operaciones en marzo de 2007. Esta es una muestra más del compromiso que tenemos con todos nuestros clientes culiacanenses, ofreciendo seis destinos al interior de la República, entre ellos Guadalajara, México, Tijuana, Monterrey y ahora La Paz y Los Cabos”, concluyó Aguiñiga.

Los boletos ya se pueden adquirir a precios que te hacen viajar y con el innovador esquema “Tú decides”, donde sólo se paga por los servicios que necesitas. Puedes adquirir los boletos en todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com y agencias de viajes autorizadas.

✰✰✰✰✰ La Semana Santa ya está aquí y viajar puede convertirse en una odisea por todo lo que implica: elegir destino, comprar boletos, decidir qué atracciones visitar.

Hoteles.com, trae para ti cinco consejos para conocer el mundo y no terminar con la cartera vacía.

Decide tu destino. A dónde ir este año en Semana Santa y/ en Pascua es el punto más importante. Ya un lugar en mente, y si no, hay muchas formas de elegir un destino a tu medida.

Si ya sabes a dónde quieres ir, ahora lo que necesitas decidir es cuándo. Si aún no sabes a dónde ir, visita Hoteles.com encontrarás las mejores ofertas para destinos en México y todo el mundo.

Haz un itinerario. Averigua todas las atracciones que hay por conocer ¿Hay algún evento especial en el tiempo que tienes planeado ir? ¿Algún museo en específico? ¿O simplemente siempre has querido estar ahí?

Arma un itinerario por día de visita para que no te pierdas ninguna experiencia. Te recomendamos usar las guías con las que cuenta Hoteles.com para conocer a fondo todo lo que cada destino ofrece. Contempla costos de entrada, cantidades para gastar en alimentos y souvenirs.

Conviértete en un lugareño. Nadie mejor que un lugareño para mostrarte los secretos del destino. No te cierres, convive y platica con personas del lugar. Ellos conocen los mejores lugares para comer, beber y conocer más a fondo el lugar. Seguro podrán mostrarte atractivos que nunca imaginaste al mejor precio.

Prueba la comida local. Cuando visites un lugar con cultura distinta al tuyo, aventúrate a probar la gastronomía local. ¡Pregunta! Los taxistas o personas que trabajan en atracciones turísticas siempre tienen una buena recomendación que será mejor que comer en el hotel.

Compra inteligentemente. No encontrarás mejor deal que en Hoteles.com. Utiliza las aplicaciones móviles y el sitio web para asegurarte de reservar en el mejor y más barato hotel. Tenemos herramientas como PriceWatch que te ayuda a monitorear día a día las fluctuaciones de tu destino de elección.

Recuerda también que con Welcome Rewards, el programa de lealtad líder en la industria, por cada 10 noches de estancia recibes una noche gratis y así disfrutar de un tiempito extra de descanso.

Ahora que conoces todos estos consejos, atrévete a planear las vacaciones de tus sueños, sin tener que vaciar tus cuentas de banco.

✰✰✰✰✰ El programa de recompensas en México apuesta por la seguridad de sus socios y anuncia su más reciente producto de la mano de AXA Seguros para brindar tranquilidad y proteger sus gadgets y objetos personales desde 138 pesos mensuales y además ganar Kilómetros Premier al adquirir el seguro.

“Es una propuesta de valor diferente para los socios, así podrán despreocuparse del robo o daño, no sólo de sus gadgets sino de todas sus pertenencias: dinero en efectivo, bolsas de mano, instrumentos musicales y mucho más. Deseamos que sea un elemento de tranquilidad y que a la par puedan verse beneficiados con Kilómetros Premier”, comentó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Con planes de distintas coberturas que van desde 138 y hasta 479 pesos mensuales, quienes adquieran este seguro, ganarán hasta 700 Kilómetros Premier por póliza, recibiendo no sólo beneficios sino seguridad y tranquilidad al mantener cubiertos todos su objetos personales por robo con y sin violencia, daño y asistencias como ambulancia, grúas y más.

Club Premier continúa ampliando todas las redes y opciones para que sus socios acumulen kilómetros, consolidándose como el programa de recompensas más robusto y completo del mercado.

victoriagprado@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil