Vendedora de caricias paró en la cárcel

  • La sexoservidora se tornó agresiva cuando los policías le preguntaron  su nombre y de manera prepotente dijo soy amiga de “Doña Martha”, quien es representante de las prostitutas en esta zona
Alejandro Garduño

Los uniformados le pidieron que no complicara su situación y que sólo cooperara.

Esmeralda Pérez de León fue detenida cuando ofrecía sus servicios sexuales en vía pública entre las calles de la supermanzana 63 cerca de la populosa zona del Crucero; su arresto fue concretado por los uniformados quienes patrullaban las calles a la altura del Parián, cerca del minisúper “Tora Tora” y ahí se percataron de una pareja, quienes al ver la presencia de la patrulla, salieron corriendo sin motivo alguno.

El primero de los dos que salió huyendo, era un varón quien logró ingresar a un domicilio, la segunda era la prostituta quien intentó ingresar a otro domicilio por una protección de herrería, pero se quedó atorada y ahí lograron detenerla.

De ese domicilio salió una mujer, quien manifestó ser  propietaria del inmueble, sin proporcionar generales argumentando temer a represalias, indicando que conoce a la detenida quien se dedica a la prostitución y constantemente hace este tipo de acciones cada vez que ve una patrulla.

La remitida fue ayudada a bajar de la reja que intentó saltar, y al ser revisada se detectó que presentaba dos heridas en el cuerpo, que fueron ocasionadas en el intento de brincar la estructura de hierro, la primera herida se encuentra en la cintura con una longitud de 2 cm. aproximadamente y otra herida en la pierna izquierda como 3 cm.

La mujer se tornó agresiva cuando los policías le preguntaron su nombre, y de manera prepotente dijo que es amiga de “Doña Martha” quien es representante de las prostitutas en esa zona y añadió gritando en plena calle que irá a levantar una demanda en contra de los aprehensores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil