Caen otros dos miembros de “Los Pelones” con 100 dosis

  • Puerto Morelos
Agentes judiciales descubrieron a la pareja en compra-venta de droga, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la FEAN.

Agentes judiciales descubrieron a la pareja en compra-venta de droga, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la FEAN.

Cancún.- Dos vendedores de droga, que dijeron pertenecer al grupo “Los Pelones” fueron detenidos en Puerto Morelos con 100 dosis de “crack” y marihuana.

Los asegurados fueron identificados como Cristian Josué García Loaiza, de 20 años, y Jinny Aracely Collí Ucán, de 29 años, “La Chely”, quien dijo tener su domicilio en Playa del Carmen y se trasladaba a Puerto Morelos para entregar cocaína, “crack” y marihuana.

A “La Chely” le encontraron en su bolso 12 bolsitas de plástico con marihuana y otras 30 con “crack”.

Asimismo, a García Loaiza se le decomisaron 50 bolsitas, las cuales contenían una sustancia con las características de la droga denominada “crack” y otras con cannabis.

La pareja fue detenida en el cruce de las calles Almendros y Chacas, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo, donde se dio inicio a la Averiguación Previa FEAN/216/04-2015.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil