Arranca competencia de futbol en Tulum

Alejandro Garduño

Este fin de semana Tulum será la sede del Primer Torneo Nacional, donde compiten por el trofeo 10 equipos.

Tulum.- La presidenta municipal de Tulum, Edith Mendoza Pino, encabezó la ceremonia de inauguración del primer torneo nacional de futbol categoría veteranos que se desarrolla en dicha alcaldía.

 “El simple hecho de competir los hace campeones, les brindo la confianza de que los equipos visitantes estarán seguros y bien cuidados, ya que en Tulum se trabaja para que los turistas tengan una estancia agradable y placentera” señaló la edil del noveno municipio.

A lo largo de este fin de semana Tulum será la sede del Primer Torneo Nacional donde compiten por el trofeo 10 equipos:  Quintana Roo A, Baja California, Morelos, Distrito Federal, Estado de México, Nayarit, Chiapas, Michoacán, Sinaloa y Quintana Roo C.

La toma de protesta corrió a cargo de Normando Medina Castro, en representación del gobernador  Roberto Borge Angulo, quien envió un mensaje a los competidores en donde los exhortó a que continúen practicando deporte ya que es un ejemplo para los jóvenes que extienden el respeto y admiración por las personas que continúan a lo largo de su vida jugando futbol, deporte que mueve a tanta gente del mundo, porque hasta en los lugares más remotos hay un grupo persiguiendo un balón gastando su energía positiva.

En la cancha se realizó una presentación artística que consistió en la danza maya de los cuatro puntos cardinales, una exhibición de juego de pelota y la consagración del torneo y los equipos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil