Supervisa Uc Yam las obras en Santa Rosa

  • El presidente municipal carrilloportense certifica los trabajos en esa comunidad, previo al inicio de su fiesta tradicional
Manuel González

A su llegada a la comunidad, el edil carrilloportense giró instrucciones para que sea pintado el edificio que ocupa la Casa Ejidal.

Felipe Carrillo Puerto.- Previo al inicio de las celebración en honor a la Virgen “Santa Rosa de Lima” en la comunidad de Santa Rosa, el presidente municipal, Sebastián Uc  Yam, acudió a supervisar los trabajos de limpieza y pintura, que personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo en el lugar. Los trabajos realizados también incluyen la revisión del alumbrado de los alrededores así como la aplicación de pintura al lugar que ocupa la subdelegación de la comunidad, con el fin de proyectar una buena imagen a los visitantes que acudan a la fiesta en honor a la Virgen  “Santa Rosa de Lima“, que se llevará a cabo del 26 al 31 de agosto de los corrientes.

A su llegada, el edil carrilloportense giró instrucciones para que también sea pintado el edificio que ocupa la Casa Ejidal, acción que contó con la aprobación de los ejidatarios, quienes mencionaron que si el Presidente Municipal les otorga la pintura, ellos darían la mano de obra para pintar su edificio.

De la misma manera, el presidente municipal, recorrió el espacio destinado para los bailes y donde se instalará el ruedo provisional donde se llevarán a cabo las corridas de toros, mismos que han sido desalojados de basura y otros desechos, actividad en donde también se involucran los habitantes de la comunidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil