Signan convenio de parador turístico en Othón P. Blanco

  • Ayuntamiento de OPB, la Sedesol y el gobierno del estado

 

Manuel González

Mercedes Hernández, delegada de Sedesol; Carlos Mario Villanueva, edil de OPB, y Raúl Andrade, subsecretario de Turismo.

Chetumal.- Teniendo como escenario la sala de cabildo del ayuntamiento de Othón P. Blanco, el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, encabezó ayer la firma de un convenio de colaboración con el gobierno del estado y la federación para la creación de un parador turístico en la comunidad Subteniente López, en apoyo de los sectores artesanal y económico de la zona.

Consciente de la importancia del desarrollo de la zona, Villanueva Tenorio suscribió ese importante documento con la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mercedes Hernández Rojas, y el subsecretario de Turismo, Raúl Andrade Angulo, con lo que propiciarán una mejor atención de las necesidades, principalmente de los artesanos locales, ya que a través de ese parador se podrá promover y comercializar la enorme diversidad de productos que ofrece OPB.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil