Celebraron Tigres con la afición quintanarroense

  • Este triunfo va dedicado a todas nuestras familias, y por supuesto a la afición de Cancún y de todo Quintana Roo, dijeron
Pepe Marín

El gobernador Roberto Borge festejó con los Tigres de Quintana Roo su décimo título, el primero en el estado de la Liga Mexicana de Beisbol.

Cancún.- Luego de la obtención de la Copa Zaachila, los Tigres de Quintana Roo que se proclamaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, el viernes anterior al barrer en cuatro juegos a los Diablos Rojos del México, regresaron a Cancún, para disfrutar el título con sus familia y ayer domingo lo hicieron con toda la afición quintanarroense.

A su llegada al aeropuerto internacional de Cancún, el primero en salir de la sala de arribos fue el manager Matías Carrillo quien dijo: “Este fue un triunfo muy merecido para los jugadores, nunca nos imaginamos ganarlo en cuatro juegos, pero siempre se tuvo la mentalidad de quedarnos con el campeonato, y gracias al esfuerzo de todos los muchachos se logró el último y más importante de los objetivos.

“Este triunfo va dedicado a todas nuestras familias, y por supuesto a la afición de Cancún y de todo Quintana Roo que en todo momento nos alentó, y este domingo (ayer) lo celebraremos con todos ellos”.

Mientras que por los peloteros de los más solicitados por los medios de comunicación, fue el jugador más valioso Iker Franco, quien se mostró muy contento más que por el nombramiento personal, por el logro colectivo del equipo: “Se entrega un trofeo, en este caso me lo dieron a mí, pero todos los que conformamos este maravilloso equipo somos valiosos, y gracias a esa gran familia que hemos formado es que pudimos obtener este campeonato tan anhelado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil